Se filtra el diseño del nuevo Ford Escape 2023 sin camuflaje

Ford está por lanzar el nuevo Ford Escape 2023 y le dará al SUV un nuevo aspecto exterior y posiblemente también nuevas mejoras en el interior. Aunque la marca no ha revelado el vehículo, el Escape 2023 fue capatado sin camuflaje afuera de las instalaciones de producción en Kentucky

Ford Escape 2022

El Ford Escape 2023 recibie un lavado de cara con modificaciones que lo hacen lucir más agresivo. Crédito: Ford | Cortesía

Necesitas deleitar tus ojos con el nuevo Ford Escape 2023. Acaba de recibir un atractivo lavado de cara que lo ayuda a lucir más seguro y moderno. El estilo agresivo finalmente coincide con la cantidad de potencia que ofrece este SUV. 

Qué hay de nuevo en el Escape 2023

El nuevo Escape fue visto fuera de sus instalaciones de producción en Louisville, Kentucky. En lugar de parecer un poco soso, el Escape ahora cuenta con faros LED en ángulo con una barra de luz que cruza la parte superior de la parrilla. 

La parrilla tiene una forma un poco más pequeña y el parachoques delantero es más cuadrado con luces antiniebla más prominentes. La parte trasera también fue rediseñada, y probablemente podamos esperar nuevos diseños de ruedas. Además, deberían estar disponibles nuevos tonos de pintura. 

Se ve un poco más resistente con la adición de una placa protectora falsa. Esto puede indicar que está en camino una versión todoterreno más resistente, pero tendremos que esperar y aprender más. Se espera que el nuevo Ford Escape llegue este otoño. 

¿El Escape 2023 tiene más potencia? 

Las especificaciones oficiales del Ford Escape 2023 no se han publicado, pero podría ganar más potencia. Sin embargo, el Escape ya ofrece más opciones de motor que sus competidores y no necesita exactamente más fuerza. 

Con el motor estándar de tres cilindros y 1.5 litros, obtienes 191 hp y 19 lb-ft de torque, lo cual es promedio. Puedes actualizar al motor de cuatro cilindros y 2.0 litros para 250 hp y 280 lb-ft de torque, lo cual es emocionante. 

Modalidad híbrida enchufable

Además, el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros se combina con un motor eléctrico en los modelos híbrido e híbrido enchufable. Esta configuración genera 200 hp. Dependiendo del motor, el Escape puede acelerar de 0 a 60 mph en alrededor de 6.7 a 8.5 segundos. 

El Ford Escape PHEV puede alcanzar hasta 105 mpg con una carga completa. El modelo híbrido obtiene un estimado de la EPA de 44 mpg en ciudad y hasta 37 mpg en carretera. El Ford Escape puede remolcar hasta 3500 libras cuando está debidamente equipado, poniéndolo a la par con sus rivales. 

¿Cuánto cuesta el Ford Escape 2023? 

El precio oficial para el Ford Escape 2023 no se ha publicado. El Ford Escape 2022 comienza en alrededor de $27,025 dólares. El precio del modelo 2023 podría aumentar unos cientos de dólares para cubrir todas las actualizaciones. 

El interior también se renovará para incluir materiales más exclusivos como molduras de madera, tapicería de cuero y superficies cubiertas suaves al tacto. También podría obtener tecnología más avanzada. 

No nos sorprendería que se elimine la pantalla de radio estándar de 4.2 pulgadas. Además, una unidad más grande podría reemplazar la pantalla opcional de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas. El grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas también podría recibir mejores gráficos. 

**********
Te puede interesar:
Así es como la Ford F-150 Lightning puede cargar 5 vehículos al mismo tiempo
Ford retira del mercado 48,000 Mustang Mach-E por pérdida repentina de energía

En esta nota

Ford Escape

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain