La GMC Hummer EV impresiona con sus pruebas todoterreno

La GMC Hummer EV todoterreno también es capaz de elevarse hasta seis pulgadas para ayudar a superar obstáculos que se pueden presentar fuera de la carretera. como grandes rocas, altas caídas y atravesar aguas más profundas

GMC Hummer EV

GMC HUMMER EV. / Foto: Cortesía GMC. Crédito: GMC | Cortesía

La GMC Hummer EV aún se encuentra en el proceso de pruebas para poder hacer su debut este otoño y las pruebas todoterreno a la que ha sido sometidas parecen muy desafiantes.

En los senderos de Moab, Utah, el equipo encargado de hacer las pruebas puso la supertruck totalmente eléctrica en pruebas verdaderamente difíciles, demostrando su capacidad todoterreno. Las pruebas y la calibración del equipo incluyeron hardware de suspensión neumática adaptable, modo de extracción, modo de terreno, control de conducción con un pedal, e4WD y distribución de par, eLockers, control de estabilidad, dirección trasera, CrabWalk y más.

El fabricante explica que la conducción con un pedal permite al conductor acelerar y desacelerar usando solo el pedal del acelerador. Con el modo Terrain, ese mismo control de conducción con un solo pedal se adapta con calibraciones únicas para la conducción todoterreno con velocidad limitada, lo que ayuda al conductor a superar pendientes empinadas, arrastrarse por rocas y otros terrenos desafiantes sin tener que alternar entre el acelerador y el pedal del freno.

“La conducción con un solo pedal ofrece una gran sensación de control al optimizar el frenado regenerativo, el frenado por fricción y el par motor de transmisión a través del pedal del acelerador”, dijo en un comunicado de prensa Aaron Pfau, ingeniero líder de desarrollo de GMC HUMMER EV. “Los conductores se darán cuenta rápidamente de los beneficios una vez que lo prueben fuera de la carretera”.

La nueva camioneta todoterreno eléctrica también es capaz de elevarse hasta seis pulgadas para ayudar a superar grandes rocas, altas caidas y atravesar aguas más profundas.

“El GMC HUMMER EV fue una pizarra en blanco que fue completada por un equipo dedicado de ingenieros que son entusiastas incondicionales del todoterreno”, dijo Pfau. “Funciones como la conducción con un pedal2, el modo de terreno y el modo de extracción1 dan como resultado una auténtica bestia todoterreno que te llevará a nuevos lugares”.

***

Te puede interesar:

Conoce la totalmente nueva Buick Envision 2021

Toyota lanza la Highlander Hybrid Bronze Edition, el unico modelo con rines color bronce

En esta nota

autos autónomos autos nuevos Hummer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain