Conoce la totalmente nueva Buick Envision 2021

Buick Envision 2021 esta disponible en tres diferentes acabados, Preferred, Essence y Avenir y el paquete Sport Touring en Preferred y Essence, el cual ofrece una apariencia mas deportiva y diferentes acabados

La Buick Envision 2021 ya está a la venta.
La Buick Envision 2021 ya está a la venta.
Foto: Buick / Cortesía

Buick presentó su totalmente nueva Envision 2021, que reitera la línea exclusiva de SUVs a la que este fabricante de autos tiene acostumbrados a sus clientes.

Esta SUV de Buick viene con más características de diseño, conectividad y seguridad, con la finalidad de que, al igual que la Encor GX, ayuden a la marca a expandirse y tener más presencia en el segmento de las SUVs.

Buick Envision 2021
Buick Envision 2021 / Foto: Buick

“El totalmente nuevo Envision 2021 es una gran oportunidad para la marca”, dijo en un comunicado de prensa Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC. “Con diseños sólidos y diferenciados, y una combinación de tecnologías avanzadas y citas premium, se destacará en uno de los segmentos más competitivos de la industria”.

El nuevo Envision cuenta con nuevas características, tanto de diseño, tamaño y ediciones para elegir, incluidos Sport Touring y Avenir.

Buick Envision 2021
Buick Envision 2021 / Foto: Buick

Características más destacadas en la Buick Envision 2021:

– Paquete Buick Driver Confidence Plus: un conjunto de nueve sistemas avanzados estándar de seguridad y asistencia al conductor.
– Sistema de info-entretenimiento Buick, con la primera pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas en diagonal disponible de la marca.
– Sistema disponible con Amazon Alexa, junto con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos
– Un motor turbo de 2.0L y transmisión automática de nueve velocidades con control electrónico de cambios.
– Tracción en las cuatro ruedas disponible con operación de doble embrague controlado electrónicamente.
– Suspensión de control de amortiguación continua disponible.
– Puerta trasera eléctrica programable manos libres.

Buick Envision 2021
Buick Envision 2021 / Foto: Buick

“El nuevo Envision tiene una presencia más atlética que está llena de carácter”, dijo Helen Emsley, directora ejecutiva de Global Buick y GMC Design.

Buick Envision 2021 estará disponible en tres diferentes acabados, Preferred, Essence y Avenir. Las versiones Preferred y Essence tienen un paquete Sport Touring, el cual ofrece una apariencia mas deportiva, rines de 20 pulgadas y acabados oscuros.

Hay disponible una gama de asientos, en temas de colores claros y oscuros, que incluyen cuero perforado en Essence. Los asientos delanteros con calefacción son estándar en Essence y están disponibles en Preferred.

Buick Envision 2021 ya está a la venta, con un MSRP inicial de $32,995 

Buick Envision 2021
Buick Envision 2021 / Foto: Buick

***

Te puede interesar:

Toyota lanza la Highlander Hybrid Bronze Edition, el unico modelo con rines color bronce

El Toyota Supra fue reconocido como el Performance Vehicle of Texas del 2021