Toyota lanza la Highlander Hybrid Bronze Edition, el unico modelo con rines color bronce

La Highlander Hybrid Bronze Edition 2022 tiene muchas características únicas y garantía en todo sus sistema híbrido por 8 años y sus baterías híbrida está cubierta por 10 años / 150,000 millas, lo que ocurra primero

La Highlander Hybrid Bronze Edition 2022 estará disponible a finales de este año.
La Highlander Hybrid Bronze Edition 2022 estará disponible a finales de este año.
Foto: Toyota / Cortesía

Toyota ha lanzado la cuarta generación de la Highlander y en ella hay una nueva edición, Bronze Edition, exclusiva para versión con tren motriz híbrido..

Es la nueva Highlander Hybrid Bronze Edition estará disponible tanto en tracción delantera (FWD) como en tracción total (AWD), la nueva SUV muestra un estilo único, características premium y estará a la venta a finales de este año.

Toyota Highlander Bronze
2022 Toyota Highlander Bronze / Foto: Toyota

Toyota informó que el color exterior Cement, será exclusivo de la nueva Highlander Hybrid Bronze Edition, además de incluir detalles en color bronce en el exterior y el interior, incluidos los rines de 18 pulgadas de bronce, costuras interiores de bronce, umbrales de puertas de bronce iluminados y asientos tapizados en SofTex de inspiración moderna de mediados de siglo con inserciones de tela y costuras de bronce.

Esta nueva edición cuenta con muchos detalles exclusivos. También los tapetes de piso y de carga vienen bordados con un logotipo de bronce especial.

Toyota Highlander Bronze
2022 Toyota Highlander Bronze / Foto: Toyota

El fabricante en un comunicado prensa publicó las las características estándar exclusivas de la nueva edición bronce, que incluyen:

– Puerta trasera eléctrica manos libres
– Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
– Espejo retrovisor digital
– Toma de corriente de 1500W
– Lámparas Puddle con logo Highlander
– Iluminación ambiental en el tablero
– Memoria del asiento del conductor con asiento eléctrico de 10 posiciones
– Luces de conducción diurna con tiras de LED (DRL)

Toyota Highlander Bronze
2022 Toyota Highlander Bronze / Foto: Toyota

Esta nueva camioneta de Toyota combina un motor de cuatro cilindros DOHC de 2.5 litros de alta eficiencia con dos motores eléctricos.

El sistema AWD de la Highlander Bronze Edition 2022 emplea un motor eléctrico montado en la parte trasera independiente para impulsar las ruedas traseras cuando sea necesario. Este motor trasero funciona de forma independiente sin conexión mecánica entre la transmisión y las ruedas traseras.

El paquete de baterías es lo suficientemente pequeño como para instalarse debajo de los asientos traseros, por lo que no ocupa espacio de carga ni de pasajeros. Así los futuros compradores no tendrán que sacrificar el espacio de carga que las SUVs ofrecen.

Toyota Highlander Bronze
2022 Toyota Highlander Bronze / Foto: Toyota

La Highlander Hybrid Bronze Edition 2022 viene con una garantía básica de 36 meses / 36,000 millas de Toyota se aplica a todos los componentes que no sean de desgaste normal y mantenimiento. Los componentes relacionados con híbridos que requieren reparaciones necesarias para corregir defectos en materiales o mano de obra están cubiertos por 8 años / 100,000 millas

La batería híbrida está cubierta por 10 años / 150,000 millas, lo que ocurra primero, y es transferible entre propietarios.

***

Te puede interesar:

El Toyota Supra fue reconocido como el Performance Vehicle of Texas del 2021

3 trucos que pueden ayudar a impedir el robo del catalizador del auto