La insólita multa que le pusieron a un auto que iban a destruir
Es muy importante que no dejes pasar las multas y que las atiendas a la brevedad posible. Mira lo que le ocurrió a este propietario.
Las multas de tránsito sirven para castigar a aquellos conductores que cometen alguna infracción al conducir. Si no hubiera algún tipo de castigo para estas acciones, probablemente se seguirán cometiendo los mismos errores detrás del volante.
Es evidente que nadie quiere ser detenido por la policía de tránsito, ya que la mayoría de las veces esto significa que el conductor tendrá que pagar por una infracción. Pero esta práctica sirve como lección para que los conductores respeten las leyes de tránsito y no se pongan las vidas de otros conductores o peatones en peligro.
Sin embargo, en algunas ciudades se han implementado cámaras que detectan infracciones y sacan fotos para hacer llegar al propietario una foto de cuando realizó la infracción.
Parece ser que la tecnología encargada de sacar las infracciones no es tan confiable. Un usuario de Twitter, Social Drive, publicó una multa creada por una cámara en donde se puede ver al auto infraccionado ir arriba del remolque de un tráiler.
En la publicación el propietario del auto dijo, ” Atención me acaba de llegar una multa del coche que dimos de baja en octubre. En la foto se ve que está encima de un camión camino al desguace. ¿Lo habrá tramitado una persona o un robot?
Parece chistoso, pero esto nos hace pensar cuántas veces estos sistemas han cometido errores y los ciudadanos han tenido que pagar multas que tal vez no son válidas.
***
Te puede interesar: