La mejor propuesta de Toyota Supra

El Toyota Supra, en su edición del 2020, no tiene nada que envidiarle a sus adversarios nipones debido a que posee unos potentes 255 caballos de fuerza, más de 5 cilindros en su motor y un precio mucho más razonable que cualquier otro auto deportivo con características similares

Toyota Supra 2020

El Toyota Supra 2020 es de los mejores autos deportivos en su año de producción. Crédito: Toyota | Cortesía

Toyota comenzó a manufacturar su modelo Supra en 1978, y desde entonces, este vehículo ha sido adaptado a 4 diferentes generaciones que han tenido una recepción excelente tanto en Asia como en el continente americano. Dicha trayectoria, su modelo cada vez más avanzado y su precio razonable, nos llevaron a elegir la presentación del 2020 como su mejor propuesta por los momentos. A continuación, más sobre este moderno vehículo.

Toyota Supra 2020

Toyota Supra 2020
El Toyota Supra 2020 posee 10.2 pies cúbicos de espacio en su maletero. / Foto: Cortesía de Toyota.

Motor

Este completo auto deportivo tiene una transmisión de 8 velocidades automáticas con modo manual que están potenciadas por un motor turbo de 6 cilindros que puede alcanzar hasta unos 335 caballos de fuerza.

Su motor, por otra parte, tiene un tamaño total de 3 litros y su tipología particular es Turbo L-6. Además, se trata de un vehículo con una tracción en sus cuatro ruedas.

Economía de Gasolina

Para ser un auto de tipo deportivo, este vehículo posee una excelente economía de gasolina, debido a que puede recorrer entre 24 y 31 millas por cada galón de combustible en su interior. Como se mencionó anteriormente, este tipo de auto suele tener un rango de economía de combustible mucho menor al mencionado.

Cabina

Uno de los pocos puntos negativos de este vehículo es que en el interior de su cabina solo pueden ir 2 personas. Sin embargo, te reiteramos, que esa elección espacial es normal para este tipo de vehículos que no están diseñados para grupos amplios.

Su interior está equipado por aire acondicionado dual-zone con control de clima, sostenedor de copas, control de maletero a distancia y microfiltro en su ventilación.

Entretenimiento

Jamás te encontrarás aburrido en dentro de este vehículo, debido a que está equipado por un media center con pantalla táctil multifuncional, sistema de activación de voz, Bluetooth y un dispositivo que avisa cuando arribas a tu casa.

Seguridad

Este vehículo está equipado con un sistema de seguridad bastante moderno que está compuesto por un aviso de colisión, detección de peatones, luces automáticas, monitor de zonas difíciles de visualizar, freno de emergencia automática y alerta de tráfico cruzado. El Toyota Supra 2020 es, entonces, uno de los autos deportivos más seguros que hemos descrito.

Precio

Según datos de Motor1, el Toyota Supra 2020 tiene un precio promedio de $50,900.

Aunque tenga un precio elevado, este vehículo tiene un precio bajo en comparación de otros autos deportivos que tienen características similares a esta vehículo.

Es importante destacar que todos los costos de los autos convertibles descritos en este texto están expresados en dólares estadounidenses.

También te podría interesar:

Los mejores autos para hacer roadtrips

Las mejores camionetas usadas de Nissan

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain