La Mercedes-Benz GLC es la única SUV recomendada por Consumer Reports

El único inconveniente del interior es el sistema de info-entretenimiento, que el equipo de Consumer Reports encontró complejo y molesto

La Mercedes-Benz GLC es la única SUV recomendada por Consumer Reports
La Mercedes-Benz GLC es de las SUVs más cómodas.
Foto: Daimler / Cortesía

Las recomendaciones de Consumer Report son muy importantes para muchos de los clientes y sus opiniones pueden incrementar o disminuir las ventas.

Las duras pruebas y muy altos parámetros hacen que los vehículos que reciben una designación de Consumer Reports como recomendado la hayan obtuvieron gracias a una alta satisfacción, confiabilidad, desempeño y puntajes de seguridad. 

Este año, solo un SUV de Mercedes-Benz 2021 ganó la distinción. La Mercedes-Benz GLC fue la recomendación de Consumer Reports.

Mercedes-Benz GLC / Foto: Daimler

El GLC ofrece excelente experiencia de conducción potencia. El motor base es un cuatro cilindros de 2.0 litros turbocharged que es capaz de generar hasta 258 caballos de fuerza y 272 libras-pie de torque. Este motor se combina con una transmisión automática de nueve velocidades y una dirección sensible.

Mercedes-Benz GLC / Foto: Daimler

El interior es elegante y armonioso, con abundancia de cromo y madera para acentuar el uso generoso de materiales suaves al tacto. Los asientos delanteros son multi ajustables para una gran comodidad y apoyo, incluso en viajes por carretera. Pero el asiento trasero no es exactamente espacioso.

La comodidad que brinda esta SUV se encuentra entre los más cómodos de cualquier SUV disponible, según Consumer Reports. El único inconveniente del interior es el sistema de información, que el equipo de Consumer Reports encontró complejo y molesto.

Mercedes-Benz GLC / Foto: Daimler

Sin duda, esta es una excelente SUV y muy buena opción para comprar una camioneta lujosa y confiable.

Consumer Reports es una organización sin fines de lucro que desde 1936 se ha dedicado a llevar a cabo pruebas imparciales en los productos que los norteamericanos consumen más. La publicación también analiza un sin fin de autos para calificarlos en cuatros elementos claves: eficiencia en carretera, confiabilidad, satisfacción del propietario y seguridad.

Consumer Reports  combina sus resultados de pruebas y encuestas en un puntaje general conveniente para ayudar a nuestros miembros a encontrar rápidamente los mejores autos, camionetas y camiones que se ajusten a sus necesidades”, dice Consumer Reports en una publicación en su página web.

***

Te puede interesar:

Chevrolet retira del mercado 30 Camaros por riesgo de que el emblema salga disparado como proyectil

Por qué el 2022 Mercedes-Benz EQS puede cambiar la industria de los autos eléctricos y desafiar la dominancia de Tesla