La totalmente eléctrica bZ4X BEV de Toyota hace su debut en los Estados Unidos

La nueva Toyota bZ4X SUV Concept cuenta con la durabilidad y confiabilidad a largo plazo a los que la marca nos tiene acostumbrados, en combinación capacidades AWD para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y atractiva

Toyota bZ4X Concept

Toyota bZ4X Concept / Foto: Toyota Crédito: Toyota | Cortesía

El compromiso global con la neutralidad de carbono para 2050 de Toyota, está llevando al fabricante a desarrollar nuevos modelos de autos totalmente eléctricos.

Toyota hizo el debut en los Estados Unidos de la SUV totalmente eléctrica bZ4X Concept en la sede de Toyota Motor North America. Esta SUV es el primer vehículo eléctrico de batería que se presentará bajo una rama de la marca Toyota bZ.

Toyota bZ4X Concept
Toyota bZ4X Concept / Foto: Toyota

“Aproximadamente del tamaño de un RAV4, con la versatilidad de diferenciarse de otros BEV, estará bien posicionado en el punto óptimo del mercado”, dijo en un comunicado de prensa Lisa Materazzo, vicepresidenta del grupo de Marketing de Toyota. “Y la mejor parte es que es un Toyota, con la calidad, durabilidad y confiabilidad legendarias que esperan nuestros clientes”.

La Toyota bZ4X SUV Concept mantiene la ya reconocida calidad, durabilidad y confiabilidad a largo plazo de Toyota en combinación con las capacidades de tracción total AWD para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y atractiva.

Toyota bZ4X Concept
Toyota bZ4X Concept / Foto: Toyota

El interior de la SUV eléctrica está enfocado en mejorar la comodidad y la confianza del conductor en la carretera. presenta una posición baja del panel de instrumentos y la ubicación de los medidores sobre el volante ayudan a expandir la sensación de espacio del vehículo y aumentan la visibilidad para una conducción segura.

Toyota bZ4X Concept
Toyota bZ4X Concept / Foto: Toyota

El fabricante de autos está muy comprometido con su plan para la neutralidad de carbono y esta consciente que para ello necesita la comercialización práctica de una cartera de productos con tecnologías avanzadas, de combustible alternativo y de tren motriz de cero emisiones.

Toyota bZ4X Concept
Toyota bZ4X Concept / Foto: Toyota

Toyota planea que para 2025 un 40% de las ventas de sus vehículos nuevos serán modelos electrificados, y para el 2030 se espera que aumente a casi 70%.

Esta diversa cartera de productos electrificados ayudará a impulsar a Toyota hacia su objetivo de neutralidad de carbono para 2050.

Los vehículos eléctricos e híbridos han logrado reducir significativamente una gran cantidad de gases de efecto invernadero (GEI) que los autos de gasolina liberaban en la atmósfera. Este es un buen logro debido a los compromisos de muchos fabricantes, Toyota incluido.

***

Te puede interesar:

Toyota lanza el nuevo y exclusivo GR Supra A91-CF Edition

La nueva Tacoma Trail Edition 2022 regresa lista para cualquier terreno

En esta nota

autos eléctricos lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain