Toyota lanza el nuevo y exclusivo GR Supra A91-CF Edition

El GR Supra A91-CF Edition viene con un nuevo kit aerodinámico y acentos en fibra de carbono que mejoran la carga aerodinámica y la estabilidad durante los viajes diarios como en las vueltas rápidas dentro de una pista

Supra A91-CF 2022

Supra A91-CF 2022 / Foto: Toyota Crédito: Toyota | Cortesía

El Toyota Supra es un auto de alto rendimiento que siempre busca la forma de ser más veloz y potente. Ahora el fabricante presentó la exclusiva edición GR Supra A91-CF.

Este Toyota GR Supra A91-CF es una edición especial y solo se fabricarán 600 de estos ejemplares. La nueva edición sigue ofreciendo el estilo, el rendimiento y la tecnología que esperan los conductores, pero con detalles de un auto más de carreras. Integra nuevos acentos de fibra de carbono y un spoiler de pico de pato que lo hacen ver más llamativo.

Supra A91-CF 2022
Supra A91-CF 2022 / Foto: Toyota

El fabricante de autos explica que, al igual que el resto de la línea de quinta generación de Supra, la edición A91-CF ofrece un manejo brillantemente equilibrado y una potencia de generación de fuerza G.

El Toyota GR Supra A91-CF viene con un motor de seis cilindros en línea 3.0 litros turbocharged que es capaz de producir hasta 382 caballos de fuerza y acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan solo  3.9 segundos.

El motor se combina con una transmisión Z-F8 de ocho velocidades con levas de cambio, suspensión deportiva variable adaptable y diferencial deportivo trasero activo, y frenos delanteros Brembo con pinzas rojas y el logotipo plateado de Toyota Supra de serie.

Supra A91-CF 2022
Supra A91-CF 2022 / Foto: Toyota

El nuevo kit aerodinámico no es solo para la apariencia. Este mejora la carga aerodinámica y la estabilidad durante los viajes diarios como en las vueltas rápidas dentro de una pista. Este Supra también cuenta con exclusivos rines de 19 pulgadas con textura en negro mate que complementa el color de pintura Phantom gris mate.

El GR Supra A91-CF Edition presenta un nuevo divisor frontal de fibra de carbono y canards más grandes, mientras que sus balancines laterales de fibra de carbono definen el borde inferior a lo largo de los lados. En la parte trasera, el tratamiento de fibra de carbono continúa, con un spoiler de pico de pato que atrapa el aire en la parte superior e inferior y lo hace en la parte inferior, explico Toyota.

Supra A91-CF 2022
Supra A91-CF 2022 / Foto: Toyota

En el interior, el GR Supra A91-CF ofrece una pantalla táctil de 8.8 pulgadas con control táctil, navegación, compatibilidad inalámbrica fácil de usar con Apple CarPlay, AM / FM y sistema de audio JBL de 500 W y 12 bocinas estándar.

Todos los GR Supra vienen equipados con una serie de características de seguridad inteligentes, incluido un sistema de pre-colisión, con detección de peatones, advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección, luces altas automáticas e información de límite de velocidad.

Los precios se anunciarán en los próximos meses y se espera que esté disponibles este otoño.

Supra A91-CF 2022
Supra A91-CF 2022 / Foto: Toyota

***

Te puede interesar:

La nueva Tacoma Trail Edition 2022 regresa lista para cualquier terreno

Por qué un aceite lubricante oxidado es corrosivo

En esta nota

autos deportivos lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent