Las 3 mejores ofertas de SUV en febrero 2021

Muchos compradores norteamericanos se libran de sus gastos decembrinos en febrero, por lo que este mes puede ser el ideal para invertir en un nuevo SUV

Las 3 mejores ofertas de SUV en febrero 2021
Pon mucha atención, pues estas tres ofertas terminan el 1 de marzo. 
Foto: Cortesía

Para muchos compradores norteamericanos, el mes de febrero es ideal para comprar un auto nuevo. ¿La razón? Muchas personas terminan de liquidar sus gastos de diciembre y comienzan a hacer planes para invertir en un nuevo vehículo, además de que las ofertas de los concesionarios en este mes se ponen muy interesantes.

Como ya te lo hemos mencionado en varias ocaciones en este sitio, las SUVs han acaparado las listas de los estilos de autos favoritos de los conductores estadounidenses.

Es por eso que es este artículo hemos reunido tres de las mejores ofertas de SUV en febrero de 2021, según datos conseguidos por la calificadora de autos Kelly Blue Book (KBB). Pon mucha atención, pues estas tres ofertas terminan el primero de marzo.

1.- Hyundai Santa Fe

Precio aproximado: $27,415
Oferta de lease: $2,899 de pago inicial y $189 por 36 meses
Oferta expira en: 3/1/2021

El Santa Fe de cinco asientos logra un atractivo equilibrio entre practicidad y usabilidad. Su interior cuenta características nuevas en tecnología, así como de materiales y diseño exclusivos.

Hyundai Santa Fe. / Foto: Cortesía Hyundai.

2.- Honda CR-V

Precio aproximado: $29,035
Oferta de lease: $0 de pago inicial y $330 por 36 meses
Oferta expira en: 3/1/2021

El CR-V es el vehículo más vendido de Honda, también ha sido cinco veces ganador del premio KBB Best Buy en la categoría de SUV compactos. El CR-V ahorra combustible, está repleto de características bien pensadas, viene con una amplia gama de seguridad avanzada y es divertido de conducir.

Honda CR-V Touring. / Foto: Cortesía Honda.

3.- Chevrolet Equinox 2021

Precio aproximado: $28,695
Oferta de lease: $1,489 de pago inicial y $189 por 36 meses
Oferta expira en: 3/1/2021

Cada Equinox ahora viene con frenado de emergencia automático, asistencia de mantenimiento de carril y un sistema de recordatorio para el asiento trasero. El sistema Chevrolet Teen Driver va más allá que la mayoría de los sistemas diseñados para proteger y monitorear conductores sin experiencia.

Chevrolet Equinox 2021 / Foto: Chevrolet

***

Te puede interesar:

¿Qué es el catalítico del auto?

Cuáles son los errores más comunes al lavar el auto