Las mejores fundas para caja de camioneta para mantener tu carga segura

La cama de tu camioneta puede estar expuesta a posibles ladrones, sobre todo cuando colocas artículos en ella, por eso protege tu inversión, y tu propiedad, con una cubierta tonneau

funda para caja de camioneta

Las fundas para caja de camioneta pueden brindar seguridad y algunos otros beneficios adicionales. Crédito: Amazon

Los conductores de camionetas son un grupo orgulloso. Pueden ser ferozmente leales a la marca y extremadamente exigentes con el mantenimiento de sus plataformas, y refuerzan un próspero mercado de repuestos para opciones como kits de elevación, ruedas y accesorios de cama. Uno de esos accesorios es una funda para caja de camioneta, también conocida como cubierta tonneau.

¿Para qué sirve una cubierta tonneau?

A pesar de la creencia popular, las cubiertas de lona tienen su origen en los descapotables, ya que la palabra lona se refiere al área abierta en un automóvil o camioneta. En las aplicaciones de camionetas, las cubiertas de lona sirven como una cubierta para la cama, protegiendo tus objetos de valor y la propia caja de los elementos y los escombros.

También se ha demostrado que aumentan la eficiencia del combustible al reducir la resistencia aerodinámica general del vehículo (aunque el jurado todavía está deliberando sobre esto, ya que hay muchas pruebas de lo contrario).

Las mejores fundas para caja de camioneta

Hay toneladas de cubiertas de lona por ahí y, según el modelo de tu camioneta, puede haber numerosos tipos distintos de cubiertas, marcas, estilos y tamaños para elegir. La forma en que utilices tu camioneta pickup será el factor más importante a la hora de elegir la cubierta adecuada para satisfacer tus necesidades. Aquí te diremos cuáles son las principales y mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.

1. Gator Covers SFX Tri-Fold Tonneau Cover

Gator Covers SFX Tri-Fold Tonneau Cover
Gator Covers SFX Tri-Fold Tonneau Cover.
Crédito: Amazon

Gator’s SFX es una cubierta plegable simple y sensata. Es una de las opciones más asequibles de la lista y está hecha de un vinilo resistente al desgarro con sellos contra la intemperie, un sistema Speed ​​​​Klamp para una fácil operación y arcos que ayudan a soportar el peso en condiciones climáticas adversas.

2. Gator Covers EFX Hard Tri-Fold Tonneau Cover

Gator Covers EFX Hard Tri-Fold Tonneau Cover
Gator Covers EFX Hard Tri-Fold Tonneau Cover.
Crédito: Amazon

Un paso adelante del SFX de Gator, el EFX ofrece una capa adicional de seguridad con sus paneles de aluminio rígido con recubrimiento de polvo negro resistente a los rayos UV y a los rayones. Su disposición de paneles permite transportar tu carga útil con la tapa abierta dos tercios de su recorrido, lo que la hace más flexible para cargas difíciles.

3. Lomax Stance Hard Tri-Fold Tonneau Cover

Lomax Stance Hard Tri-Fold Tonneau Cover
Lomax Stance Hard Tri-Fold Tonneau Cover.
Crédito: Amazon

Lo que diferencia a la funda plegable de Lomax de la competencia es lo nivelada que queda con la cama. La cubierta, que se asienta aproximadamente media pulgada sobre la altura de la cama, está hecha de aluminio y recubierta de uretano negro. Utiliza un sistema de cordón para liberar los pestillos, lo que hace que sea mucho más fácil de plegar.

4. Truxedo Lo Pro Soft Roll Up Tonneau Cover

Truxedo Lo Pro Soft Roll Up Tonneau Cover
Truxedo Lo Pro Soft Roll Up Tonneau Cover.
Crédito: Amazon

La cubierta de lona enrollable de Truxedo está hecha de vinilo granulado de cuero resistente a los desgarros y se puede instalar sin herramientas con bastante facilidad. El modelo LoPro se sienta un poco más bajo que algunos de sus competidores para una apariencia más uniforme, y cuenta con un sistema de liberación rápida que puede brindarte acceso a la cama en solo segundos.

5. BAK Revolver X4s Hard Rolling Tonneau Cover

BAK Revolver X4s Hard Rolling Tonneau Cover
BAK Revolver X4s Hard Rolling Tonneau Cover.
Crédito: Amazon

La Revolver X4s de BAK es, en esencia, lo mejor de ambos mundos. Brinda el aspecto de una cubierta de vinilo o cuero suave con la seguridad de las tablillas de aluminio para mantener seguros tus objetos de valor. También tiene rieles de bloqueo giratorios que permiten el acceso a la cama desde cualquier ángulo.

**********
Te puede interesar:
La Ram Rampage 2024 es revelada finalmente y así es como luce
Qué modificaciones puedes hacerle a una camioneta OBS para sumar potencia y seguridad
Toyota Stout 2024: cómo es la pickup compacta que enamora
Ram Rampage: la pickup que podría convertirse en un rival para la Ford Maverick
Nissan Titan: ¿la última camioneta real en el mercado?

En esta nota

Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain