Las mejores tiras de LED multicolor para iluminar la carrocería y el interior de tu carro

La moda de iluminar tu auto con luces LED cada vez se hace más popular en diferentes partes del mundo.

Las mejores tiras de LED multicolor para iluminar la carrocería y el interior de tu carro

Las mejores tiras de LED multicolor para iluminar la carrocería y el interior de tu carro  Crédito: Cortesía

Desde hace algunos años, decorar tu auto con luces de diferentes colores es una tendencia que ha mejorado con nuevas tecnologías. Antes, muchos coches se iluminaban con algunas luces de neón o bombillos halógenos de varios tonos.

Sin embargo, con la llegada de las tiras LED muchos amantes del tuning acuden a esta iluminación, no solo por su economía, sino que también permiten moldeabilidad y personalización para todo tipo de vehículos. Las opciones de color son prácticamente ilimitadas y algunos kits de iluminación para automóviles incluso tienen controles remotos.

Tiras LED, las mejores opciones para iluminar tu vehículo

Innumerables opciones de tiras LED en el mercado.

Hay dos categorías principales de tiras LED para automóviles: interior y exterior. Es importante diferenciarlas porque las externas tienen un sellado adicional contra cualquier agente que pueda afectar a este modelo de luces.

Todas se instalan en su automóvil con un adhesivo semipermanente que viene a lo largo de la parte posterior de la tira. Para colocarla, asegúrate de limpiar y secar a fondo la superficie de tu automóvil antes de adherir las tiras de luces. De lo contrario, es posible que no peguen o se caigan prematuramente.

Hay muchos diseños, desde las que vienen con tornillos y soportes para adaptarlas a la forma de la superficie, o con adhesivos que son las más fáciles de instalar. También están las que poseen una longitud específica o vienen de diferentes tamaños para su uso.

Las tiras LED pueden usarse en el exterior del auto.

Los LED económicos y de nivel de entrada tienen brillo y color fijos. Mientras que las tiras de luces de gama alta más costosas incluyen opciones para el ajuste con un control remoto infrarrojo o una aplicación de teléfono inteligente dedicada. La mayoría necesita obtener energía 12 voltios del auto.

La siguiente selección de tiras LED se basa en experiencias personales de diferentes expertos que probaron las luces, y de varias reseñas de clientes o medios especializados. No solo se tomaron en cuenta las virtudes de cada una de ellas, sino el precio que tienen en el mercado.

Mejores tiras LED del mercado

OPT7 Aura

OPT7 Aura

El modelo OT7 de la marca ‘Aura’ usa un enchufe de 12 voltios. Incluye cuatro tiras de un pie de largo junto con tiras de dos filas para una iluminación más brillante. Poseen un reverso adhesivo y también incorporan tornillos de montaje y bridas para una instalación más permanente. Viene con un control remoto para seleccionar 16 opciones de color y algunos efectos de pulsación, que se pueden usar con los tonos de la música.

Precio aproximado: 50 dólares.

Xprite Underglow

Xprite Underglow

Trae un kit de cuatro piezas de tiras LED para interior. Utiliza una carcasa de aluminio para brindar rigidez, que lo hace más perdurable. Las dos tiras de LED previstas para la parte delantera y trasera del vehículo miden tres pies de largo, mientras que las dos a los lados miden cuatro pies cada una. Tiene control remoto y una APP para ajustar los colores desde el teléfono.

Precio aproximado: 96 dólares.

Govee RGBIC Uunderglow

Govee Smart Interior

Las luces de la marca Govee vienen con cuatro tiras LED cortas de unas 8 pulgadas para adaptarlas en cualquier lugar. Las tiras están encadenadas con un enchufe de 12 voltios para proporcionar energía. Puedes ajustar los colores con la aplicación de teléfono inteligente dedicada, con colores RGB.

Precio aproximado: 17 dólares.

Keiurot

Keiurot Waterproof

Las luces de esta compañía son tiras compactas y resistentes a la intemperie que se pueden montar externamente en automóviles, conectándose directamente al sistema eléctrico de 12 voltios de tu vehículo. Este paquete viene con cuatro tiras pequeñas de 12,6 pulgadas y cada una debe enchufarse individualmente. Los colores no son ajustables, pero las opciones disponibles para comprar van desde: blanco, verde, azul, rojo y amarillo.

Precio aproximado: 13 dólares.

Govee RGBIC Underglow

Goove RGBIC Underglow

Este kit de iluminación interior viene con cuatro tiras de LED flexibles que deben estar conectadas a la batería. Son compatibles con RGBIC, esto significa que puedes elegir cualquier tipo de color usando la aplicación desde el teléfono. También te permite sincronizar las luces con la música que se está reproduciendo. Todo el conjunto es resistente al agua y otros elementos externos.

Precio aproximado: 40 dólares.

OPT7 Aura Pro

OPT7 Aura Pro

Estos LED están hechos para montarse directamente detrás de la parrilla del vehículo, por lo que tienen una cubierta de silicona para protegerlos tanto del clima como del calor del motor. Las tiras vienen en paquetes de 12 o 24 pulgadas y con una APP de teléfono puedes ajustar el color y sincronizarlos con la música. Además vienen con un año de garantía.

Precio aproximado: 80 dólares.

OPT7 Redline para camionetas

OPT7 Redline

Esta unidad LED especializada de 60 pulgadas está hecha específicamente para camionetas y brinda cierta utilidad además del aspecto personalizado. Cuando están cableados correctamente, los LED reflejan la salida de las señales de giro, las luces de freno y las luces de marcha atrás de tu camión.

Los LED están encerrados en un marco de aluminio rígido resistente a la intemperie para que puedan mantener una forma exacta. Se ajustan a la carrocería mediante adhesivo, además de unos clips de refuerzo. También vienen con una garantía de dos años.

Precio aproximado: 120 dólares.

Estas son algunas de las mejores tiras LED para autos. Hay para todos los gustos y economías, así que si quieres modificar la iluminación interna y externa de tu auto, tienes todas esas opciones.

*******
Te puede interesar:

La innovadora parrilla de carros con señales para peatones: el invento que puede salvar vidas
Las 5 autopartes más vendidas en Amazon en EE.UU.
TikTok y Zoom llegan a la Superscreen del Mercedes-Benz Clase E 2024
Conoce los beneficios de tener un vehículo con luces led

En esta nota

Curiosidades sobre autos nueva tecnología automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain