Las mejores toallas para lavar y secar el auto

es importante armar un kit de limpieza especial para el auto e incluir toallas de microfibra para que el vehículo quede reluciente de limpio.

Las mejores toallas para lavar y secar el auto
Las toallas de microfibra están hechas de una combinación de poliéster y poliamida o nailon.
Foto: Erick Mclean / Unsplash

Mantener el auto siempre limpio puede ser una tarea fácil si se hace constantemente y se cuenta con las herramientas y productos adecuados para lavar el vehículo. Existen muchos productos en el mercado para facilitar el trabajo y dejar el auto impecable.

Las toallas para lavar y secar tu auto son un elemento muy importante para poder realizar el trabajo de la mejor manera y sin dañar la pintura de tu auto.

Muchas personas utilizan trapos de casa o que no son especializados para lavar el auto. Estos trapos puede dejar suciedad e incluso rayar la pintura de tu auto. Por eso es importante armar un kit de limpieza especial para el auto e incluir toallas de microfibra para que el vehículo quede reluciente de limpio.

Aquí hemos reunido las mejores toallas para lavar y secar el auto, según Motor1.

1.- Platinum Quick Dry Towel

CarCovers.com Platinum Quick Dry Towel

La mejor opción en toallas para secar el automóvil es la toalla de secado rápido Platinum de CarCovers.com. Confeccionada con una mezcla de poliéster 80/20 y poliamida, la toalla es suave y afelpada, además de absorbente. También cuenta con un dobladillo de seda para un uso sin rayones.

2.- Kirkland Signature Premium Microfiber Towel

Toallas Kirkland 

Por poco menos de $ 25, recibirá 36 toallas para secar autos de tamaño mediano. A pesar del precio más barato, el material de felpa del producto es muy bueno. Aunque la toalla de microfibra Kirkland Signature Premium es más delgada que muchas otras toallas para detalles, aún proporciona una excelente absorbencia.

3.- Chemical Guys Professional Grade Premium Microfiber Towel

Toallas Chemical Guys

Una alternativa de alta calidad es la toalla de microfibra premium de grado profesional de Chemical Guys. Fabricada con 380GSM y una mezcla 70/30, la toalla es un gran producto para pulir y pulir.

4.- Zwipes Professional Microfiber Waffle Drying Towel

Toallas Zwipes 

Un tejido tipo gofre aumenta el área de superficie de un material, lo que lo convierte en una toalla ultra absorbente y de secado rápido. La toalla Zwipes es muy grande, lo que la hace más adecuada para camiones y otros vehículos grandes.

***

Te puede interesar:

Dodge vendió 4 Vipers en el 2020 y eso que su producción se detuvo hace tres años

Por qué los autos baratos están desapareciendo del mercado