Loading...

La sal en las calles afecta a tu vehículo, pero así puedes evitar este problema

Este mineral puede causar graves daños a la pintura e incluso acelerar el proceso de oxidación

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash  Crédito: Jasper Gerratt | Unsplash

En muchos lugares de los Estados Unidos la temporada de invierno trae fuertes cantidades de nieve y hielo que inundan las calles y carreteras. En estos casos la sal es usada para ayudar a derretir la nieve que impide el paso de los auto

Las autoridades, antes de las tormentas de nieve, riegan sal para evitar la acumulación de nieve y evitar la creación de placas de hielo. Lo malo de usar la sal para derretir la nieve, es que este mineral puede causar graves daños a la pintura e incluso acelerar el proceso de oxidación.

¿Cómo puedes ayudar a tu auto con el problema de la sal?

Después de utilizar el auto y pasar por las calles llenas con sal, es recomendable lavar cuanto antes el vehículo con agua a presión una vez lo hayamos utilizado y eliminar la sal.

“Se debe incidir no solo en la carrocería, sino en los pasos de rueda y por debajo. En general, a todas las piezas que queden a la vista. Si tras el lavado a presión aún queda sal, es recomendable limpiar las partes afectadas a mano, con un estropajo suave que no raye la pintura y con agua templada y jabón.

No olvides que debes limpiar la carrocería, todo alrededor de las llantas, dentro de las salpicaderas y por debajo del auto. Se recomienda lavar el vehículo por lo menos una vez a la semana o cada dos semanas.

No olvides que debes limpiar la carrocería, todo alrededor de las llantas, dentro de las salpicaderas y por debajo del auto. Se recomienda lavar el vehículo por lo menos una vez a la semana o cada dos semanas.

Te puede interesar:

Cómo limpiar la arena del automóvil: consejos prácticos

La forma correcta de limpiar la arena de tu auto

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version