Avanci amplía la cobertura 4G a más de 80 marcas de automóviles

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–Avanci ha anunciado que más de 100 millones de vehículos conectados vendidos por más de 80 marcas de automóviles están cubiertos por una licencia de Avanci, y que prevé que se concedan licencias a otros 30 o 40 millones de vehículos conectados en el próximo año. Avanci, que ha concedido la licencia de la mayoría de las tecnologías celulares 2G, 3G y 4G patentadas a una gran parte del mercado de vehículos conectados, es la solución establecida en la industria para la licencia de patentes esenciales en el espacio de la automoción.


“Estamos increíblemente satisfechos con la abrumadora adopción de nuestra solución tanto en el sector de las telecomunicaciones como en el de la automoción”, señala Kasim Alfalahi, fundador y CEO de Avanci.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mark Durrant

Vice President, Marketing & Communications

media@avanci.com
+1 (469) 480-2558 / +44 7875 276867

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain