Lo que debes saber de una conversión a luces HID en tu auto

Las ventajas del kit de conversión HID son una vida más larga, mayor seguridad, mejor apariencia y estos kits se pueden actualizar fácilmente sin ningún otro equipo adicional

Luces HID

La conversión a luces HID hace que conducir de noche sea más seguro. Crédito: Shutterstock

El kit de conversión HID actualizará al mismo sistema de iluminación que se ve en vehículos como BMW, Lexus o Porsche. Esta modificación es un concepto revolucionario en iluminación automotriz que proporciona 3 veces más luz en la carretera que las luces halógenas tradicionales. 

¿Cómo funcionan los kits de luces HID?

Cada luz HID utiliza un tubo de gas xenón y una cantidad menor de otros gases nobles que se colocan entre dos electrodos de alto voltaje. Cuando se activan estos electrodos, comienza a omitir una luz azul brillante o blanca. Estos se utilizan para regular el flujo de la electricidad que proporciona un faro de alta intensidad que nunca fluctuará.

Los kits de conversión HID utilizan tecnología de encendido interno que es casi similar a otros productos que se fabrican en Alemania. Estos kits vienen con dos balastos para adaptarse a los faros del auto y, si compras uno más económico, solo contendrá uno, una bombilla HID y un balasto. 

¿La conversión HID es mejor que la luz de halógeno?

La bombilla sería una luz más brillante, más blanca, extendiéndose los metros por delante del auto, lo que garantiza una mayor claridad de la visión en comparación con los sistemas de iluminación halógena y hace que la conducción sea menos agotadora por la tarde y por la noche y, por lo tanto, se considera como más seguro

Una vez que hayas conducido con el kit de conversión HID, nunca te gustaría conducir un auto con otros faros delanteros halógenos amarillos sucios y tenues. 

Es 300% más brillante que la iluminación halógena equivalente promedio de 60 vatios. Tiene una temperatura de color de luz diurna de 6000 k y también tiene una vida útil de 3000 horas, y viene con kits de alta calidad y consumiría solo 35 vatios, lo que sería fácil de instalar, conectar y usar. Además tiene conexiones a prueba de agua para usos externos también y están completamente protegidos contra EM magnéticamente para que no ocurran interferencias con la electrónica a bordo 

Estos kits de conversión HID son completamente adecuados para su uso en aplicaciones de luz de cruce y alta y es completamente diferente a cualquier otro sistema en el mercado.

***

Te puedo interesar:

Qué pasa si pones aceite de motor más espeso a tu auto
Cómo trabaja el sistema de punto ciego en los autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain