Los 3 autos más accesibles de Estados Unidos este 2021

Siempre podemos encontrar autos del año a muy buen precio y sin tener que salirnos de nuestro presupuesto podemos adquirir uno

Los 3 autos más accesibles de Estados Unidos este 2021
Kicks con funciones de seguridad avanzadas.
Foto: Nissan / Cortesía

Hay personas que compran autos nuevos por placer, mientras que otras lo hacen por necesidad.

Si bien la mayoría de veces existe un gran deseo por comprar un auto nuevo, las diferentes circunstancias económicas de los compradores norteamericanos impiden que todos tengan acceso a un vehículo por arriba de los 20,000 dólares.

Por suerte, la industria automotriz sigue ofreciendo varias alternativas a precios muy accesibles para aquellos conductores que necesitan un medio de transporte confiable sin tener que desembolsar miles de dólares.

He aquí 3 de los autos más accesibles en los Estados Unidos en 2021, según una lista que recopiló AutoNXT.

1.- Ford EcoSport 2021

Precios base: $19,995.

El EcoSport está disponible en cuatro niveles de equipamiento con dos opciones de motor y tracción total disponible, pero la edición de $19,995 es el EcoSport S de tracción delantera, impulsado por un motor EcoBoost de 3 cilindros de 1.0 litros de bajo consumo que es capaz de producir hasta 123 caballos de fuerza (hp) y 125 libras-pie de torque.

Esta crossover cuenta con un rendimiento de combustible según la EPA 29 millas por galón (mpg) en carretera / 27 mpg en ciudad / 28 mpg combinados.

Ford Ecosport 2020. / Foto: Cortesía Ford.

2.- Hyundai Elantra 2021

Precios base: $19,650

Hyundai presenta un Elantra de séptima generación con una postura más amplia y un nuevo exterior agresivo. El Elantra SE de nivel básico tiene un precios de 19,650  y cuenta con características estándar, como conectividad inalámbrica Apple CarPlay / Android Auto y Bluetooth, así como tecnología de seguridad avanzada que incluye prevención de colisiones frontales con detección de peatones y prevención de colisiones de punto ciego .

Viene con un un motor de cuatro cilindros 2.0 litros de bajo consumo de combustible, es capaz de producir hasta 147 (hp) y tiene una clasificación de la EPA de 43 mpg en carretera.

hyundai-elantra-2021
Hyundai Elantra 2021. / Foto: Cortesía Hyundai.

3.- Nissan Kicks 2021

Precios base: $19,500

El Kicks de Nissan es un crossovers que no ofrecen tracción en las cuatro ruedas, el Kicks de tracción delantera viene bien equipado con aire acondicionado, conectividad Bluetooth, una pantalla táctil a color de 7.0 pulgadas y Apple CarPlay / Android Auto.

Este modelo esta equipado con el conjunto de funciones de seguridad avanzadas Safety Shield 360 de Nissan que incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, luz de carretera asistida y frenado trasero automático.

Nissan Kicks 2021 / Foto: Nissan

***

Te puede interesar:

Pronto podrás pagar tu Tesla con bitcoins

Estados Unidos y Noruega, ¿en guerra por los EVs?