Los 3 autos más atractivos del 2021 por menos de $30,000

Entre los factores que más importan a la hora de comprar una auto nuevo se encuentra el gusto por el mismo

Los 3 autos más atractivos del 2021 por menos de $30,000
La Toyota Tacoma es la camioneta mediana más vendida en los Estados Unidos.
Foto: Cortesía

Con la gran variedad de modelos de autos que existen en el mercado y todos aquellos que siguen saliendo a la venta día con día, resulta cada vez más difícil escoger un vehículo nuevo

Lo primero que tenemos que hacer es pensar en el presupuesto para identificar aquellos modelos que podemos pagar y los que no. Para eso, lo recomendable es siempre hacer una investigación exhausta donde se puedan filtrar vehículos dependiendo tus necesidades. Por ejemplo, si lo tuyo no es una pickup, entonces puedes descartar desde ahorita cualquiera de esos autos. 

Se debe también analizar bien cuál es el auto que uno desea porque una vez comprado este, arrepentirse puede salir muy caro. 

Es por eso que aquí te presentamos tres de los autos más atractivos del 2021 por menos $30,000, según una lista que recopiló Kelly Blue Book (KBB, por sus siglas en inglés).

1.- Toyota Tacoma 2021 

– Precio base aproximado: $25,680

La Toyota Tacoma es la camioneta mediana más vendida disponible y lo ha sido durante los últimos 15 años.

La Tacoma recibió una renovación el año pasado que le dio tecnología estándar como la integración de Apple CarPlay / Android Auto, y todos los modelos incluyen el conjunto de funciones de seguridad activa y asistencia al conductor de Toyota, como frenado automático de emergencia y control de crucero adaptativo. Este año recibe actualizaciones menores como el control de clima de doble zona estándar en los modelos V6 y la introducción de ediciones especiales.

Cuenta con un motor base de 4 cilindros y 2.7 litros de 159 caballos de fuerza. También está el V6 de  3.5 litros que es capaz de producir hasta 278 caballos de fuerza disponibles, y una capacidad de remolque de hasta 6,800 libras. 

Toyota-Tacoma-2021
Toyota Tacoma 2021. / Foto: Cortesía Toyota.

2.- Dodge Challenger 2021

El Challenger se mantiene fiel al modelo original de la década de 1970 con su buen aspecto y cuenta con un rendimiento increíble para respaldar su estilo llamativo. El Challenger está disponible con una amplia gama de niveles de equipamiento y motores, que ofrece un rendimiento modernizado como un muscle car para casi todos los presupuestos, desde un motor V6 de 303 caballos de fuerza hasta unos impresionantes 807 caballos de fuerza.

dodge-challenger
Dodge Challenger 2021. / Foto: Cortesía Dodge.

3.- Ford Bronco 2021

El nuevo SUV todoterreno se ofrece con dos opciones de motor, un turbo EcoBoost I4 de 2.3 litros con transmisión automática de 10 velocidades o un turbo doble EcoBoost V6 de 2.7 litros. Ambos vienen con tracción en las cuatro ruedas.

El Ford Bronco 2021 está disponible para clientes con un precio base aproximado de $29,995 para el modelo base de dos puertas.

Los clientes que busquen adquirir una de estas SUVs todoterreno, tendrán la opción de elegir entre una extensa lista de más de 200 accesorios respaldados por la fábrica para una máxima personalización.

Dentro de la muchas características de la Ford Bronco 2021 lo que más llama la atención son las puertas con marco de tubo, que se cree que son una opción adicional que se puede comprar e intercambiar con las puertas normales.

Ford Bronco 2021 cuatro puertas. / Foto: Cortesía Ford.

***

Te puede interesar:

Cómo es la nueva Volvo C40 totalmente eléctrica

Cuáles son los estados en dónde peor se maneja en los Estados Unidos