Los 3 estados de EE.UU. con el menor número de cargadores para autos eléctricos
Los autos eléctricos se han convertido en una opción viable de movilidad, sin embargo, los módulos de carga son un elemento fundamental para el buen funcionamiento de este tipo de vehículos
Con el aumento de las ventas de vehículos eléctricos, cada vez más personas buscan cargadores para vehículos eléctricos. Pero con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber a dónde acudir para obtener información confiable. Entonces, ¿por qué algunos estados tienen una cantidad tan baja de cargadores EV? La baja demanda es una de las razones. Si no hay muchos vehículos eléctricos en la carretera en un estado en particular, puede haber menos incentivos para que las empresas o los gobiernos instalen cargadores EV.
La infraestructura de cargadores eléctricos puede ser costosa
También se debe tener en cuenta que la construcción y el mantenimiento de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos pueden ser costosos, y es posible que algunos estados no tengan los recursos para invertir en ella. Algunos estados pueden tener barreras geográficas que dificultan la instalación de cargadores EV. Por ejemplo, las áreas rurales pueden tener menos acceso a la electricidad o estar más lejos de la infraestructura existente, lo que dificulta la instalación y el mantenimiento de las estaciones de carga.
¿Qué estados tienen el número total más bajo de cargadores EV?
Al observar la disponibilidad de cargadores de vehículos eléctricos en los EE. UU., surgen varias tendencias interesantes. Alaska, Dakota del Norte y Dakota del Sur tienen el número total más bajo de cargadores de vehículos eléctricos.
Según un estudio de iSeeCars de 2022 :
– Alaska tiene un total de 113 cargadores.
– Dakota del Norte tiene un total de 62 cargadores.
– Dakota del Sur tiene un total de 79 cargadores en total.
Sin embargo, dado el tamaño de su población y su composición geográfica, esto no es demasiado sorprendente. Si observas las cosas de manera diferente, clasificando por residentes por cargador, los números cambian drásticamente.
Por ejemplo, Mississippi tiene 34,589 residentes por cargador rápido, pero solo 85 cargadores rápidos. Arkansas tiene 38,552 residentes por cargador rápido, pero solo 79 cargadores rápidos. Kentucky tiene 40,651 residentes por cargador rápido pero solo 111 cargadores rápidos.
Todos estos estados están muy por debajo del promedio nacional de 13,000 residentes por cargador, lo que significa que necesitan más cargadores para vehículos eléctricos.
¿Cuáles son los beneficios de conducir un vehículo eléctrico?
El mayor beneficio de conducir un vehículo eléctrico es que estos vehículos producen cero emisiones mientras se conducen. Esto puede reducir la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático. ¿Otro beneficio? Los motores eléctricos hacen mucho menos ruido que los motores de combustión, por lo que tú y sus pasajeros disfrutarán de una experiencia de conducción más silenciosa y cómoda.
Por último, los motores eléctricos siempre producen el par máximo, lo que proporciona una aceleración instantánea y una experiencia de conducción más suave.
¿Deberías comprar un vehículo eléctrico?
La elección depende de ti. En términos generales, está claro que no todos los estados son iguales en cuanto a la infraestructura de carga de vehículos eléctricos. Factores como el tamaño de la población juegan un papel importante: Alaska puede tener relativamente pocos usuarios de vehículos eléctricos en comparación con otros estados. Sin embargo, su tamaño geográfico significa que tener suficiente infraestructura de carga sigue siendo esencial para quienes conducen vehículos eléctricos allí.
Sin embargo, en última instancia, no importa en qué estado vivas o planees visitar, tener acceso a una infraestructura confiable de carga de vehículos eléctricos es esencial si desea que tu automóvil permanezca cargado mientras viajas.
**********
Te puede interesar:
Cuántas estaciones de carga para autos eléctricos hay en Estados Unidos
Será mucho más difícil reclamar el crédito fiscal para autos eléctricos: las razones
El nuevo Ford Electric Truck ‘Project T3’ comenzará su producción en 2025
Tesla lanza Safety Score 2.0, el sistema de evaluación para conductores
Ram presenta un nuevo concepto de camioneta eléctrica