Los 5 accesorios que harán que tu auto viejo esté actualizado en tecnología

Los autos viejos se pueden ver modernos y contar con algunas de las mejores características gracias a estos accesorios. Deja que un profesional te instale estos aparatos para que puedas tener todos los beneficios que ofrecen

Con estos accesorios puedes obtener los beneficios de un auto moderno y su tecnología.
Con estos accesorios puedes obtener los beneficios de un auto moderno y su tecnología.
Foto: Dariusz Sankowski / Pixabay

Los autos más modernos cuentan con mucha nueva tecnología y sistemas de seguridad impresionantes, estos ayudan a que los conductores y tripulantes tengan viajes más cómodos y menos aburridos.

Sin embargo, no todos contamos con un auto moderno y los autos viejos no tienen este tipo de tecnología que hay en la actualidad. 

En el mercado de autopartes y accesorios ya existen muchos aparatos que nos ayudan a que nuestros autos viejos se actualicen y que tengan un poco de los nuevos sistemas. Estos aparatos se venden para que tu o un profesional los pueda adaptar en tu auto y tu auto quede actualizado. 

Por eso, aquí hemos reunido cinco accesorios que harán que tu auto viejo esté actualizado en tecnología

1.- Dash Cam 

Las cámaras de video que se instalan dentro del vehículo son uno de los accesorios con más demanda hoy en día. El propósito principal de una dash cam es documentar en todo instante mientras conduces. 

Estas cámaras son fáciles de cargar en tu carro y te puede servir para grabar durante tus largos viajes por largas horas, pero también es muy útil a la hora de un desafortunado accidente porque sirve como prueba de los acontecimientos.

2.- Cámara trasera impermeable 

Es un dispositivo ideal para aquellos autos que no cuentan con una cámara trasera y que requieren de la ayuda de una cámara para poder estacionarse en reversa. Puede resistir fuertes lluvias y por lo general se instala en la parte trasera, donde está la placa, de tu auto o en alguna de las ventanas.

3.- Luz de pantalla proyector

Es ideal para aquellos que no quieren quitar la vista de la carretera. El proyector refleja en el vidrio delantero de tu auto las instrucciones del GPS, haciéndote ver no sólo más moderno, sino muy seguro.

4.- Sensores de neumáticos

Estos dispositivos pequeños se instalan en la válvula de tu auto y mandan una señal a tu celular para avisar que la presión está baja y necesita ser llenada de aire.

5.- Bluetooth

Es indispensable para aquellos conductores con estéreos antiguos y que no cuentan con un sistema de Bluetooth integrado. El dispositivo permite la comunicación de dispositivos inteligentes y de sistemas de audio, para así poder escuchar música, direcciones del GPS y llamadas de teléfono.

***

Te puede interesar:

Razones por las que deberías considerar comprar una video camara para tu auto

Las 10 celebridades que fallecieron en accidentes automovilísticos impactantes