Los 5 mejores Subwoofers que no necesitan un gran cajón de aire para funcionar

No todos los vehículos cuentan con espacio suficiente para poner subwoofers con un gran cajón, sin embargo, puedes optar por los subwoofers de aire libre y seguramente se ajustarán al espacio reducido. Este tipo de bocinas le dará años y años de auge debido a su diseño resistente

Subwoofers sounstream

Subwoofers sounstream / Foto: Pixabay Crédito: Mizter_X94 | Pixabay

Los avances tecnológicos han desarrollado todas las industrias, los equipos de sonido para los autos también han visto cambios que ayudan a tener mejor desempeño, tamaño y calidad.

Los subwoofers de aire libre, por ejemplo, son una excelente manera de aumentar los sonidos graves en tu automóvil sin perder todo el espacio que los cajones de subwoofers regulares normalmente necesitan.

Estos subwoofers, que no necesitan un gran cajón de aire para funcionar correctamente, también son más livianos. Sin duda, estos subwoofer que no necesitan aire, son la mejor opción para vehículos que no cuentan con mucho espacio para un cajón grande.

Así que si estás en busca de mejorar el sonido de tu auto y no quieres un cajón grande que abarque casi toda tu cajuela, los subwoofers de aire libre son lo que necesitas.

Por eso, aquí hemos reunido una lista con cinco de los mejores subwoofers que no necesitan un gran cajón de aire para funcionar.

1.- JL Audio M7-12IB

Este subwoofer de aire libre seguramente hará temblar su auto. Este subwoofer de 12″ cuenta con una bobina de gran tamaño y una suspensión especialmente diseñada para que no tenga que preocuparse de que su subwoofer se deshaga justo en medio de un graves profundo. 

Es capaz de soportar hasta 600 vatios RMS, así que necesitarás usar un amplificador grande.

2.- Wet Sounds REVO 10 FA S4-B

Wet Sounds diseñó este subwoofer de aire libre para que funcione en los entornos más exigentes y desafiantes a los que pueda someter a una bocina. 

Ofrece una bobina de voz dual de 4 ohmios. Tiene una potencia RMS de 300 vatios, por lo que puede manejar un gran amplificador, que querrá con cualquier configuración de aire libre. 

3.- Kicker KMF12

La edición KM de subwoofers de esta marca está diseñada exclusivamente para su uso en aplicaciones de aire libre, específicamente barcos. 

Kicker en su edición KM está disponible en impedancia de 2 o 4 ohmios y en tamaños de 10 ”y 12”.

4.- JL Audio M6-10IB

JL Audio en este subwoofer utiliza una canasta Syntex sintética de polímero y una placa posterior de acero inoxidable para mayor resistencia. El subwoofer está diseñado para configuraciones de aire libre y utiliza una estructura de motor extendida para proporcionar más movimiento del cono. Esto ayuda a compensar la falta de una caja al darle al subwoofer la capacidad de golpear realmente sin distorsión.

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain