Los peores autos de Chevrolet: los que la marca prefiere olvidar
Chevrolet ha tenido modelos de autos amados e incluso autos clásicos deseados por grandes coleccionistas. Pero también tiene carros que prefiere olvidar. Sus fracasos.
Chevrolet es una marca de autos y camionetas con sede en Detroit, Estados Unidos, que pertenece al grupo General Motors (GM). Existe desde 1911 y es reconocido por lanzar al mercado autos de alta calidad y muy buen rendimiento. Sin embargo, como todos, también tiene fracasos y productos para el olvido. Aquí, los peores autos de Chevrolet.
Los peores autos de Chevrolet: fracasos de una marca exitosa
A lo largo de los años, Chevrolet ha tenido modelos de autos muy amados e incluso cuenta con autos clásicos que todos los coleccionistas quisieran. Sin embargo, también ha tenido momentos malos, diseños que no fueron lo que se esperaba y terminaron siendo autos que incluso el fabricante no quisiera que recordaras.
Por eso aquí te presentamos 5 autos que Chevrolet no quiere que guardes en tu memoria:
Chevrolet Lumina APV 1990
Manejar una de estas camionetas se sentía como conducir desde el asiento trasero y todo lo que se te resbalara hacia el fondo del tablero no se podía recuperar sin quitar el parabrisas.
Chevrolet HHR
Cuando Chevrolet quiso hacer la competencia al Chrysler PT Cruiser y decidió crear su HHR para tener su propio modelo estilo retro.
Aparte del diseño poco agradable se le suma su transmisión letárgica y su muy malo ahorro de combustible.
Chevrolet Vega
Este modelo de Chevrolet no solo es un mal diseño, también es uno de los peores autos jamás construidos por el fabricante. Era común ver este vehículo en la orilla de la carretera con vapor saliendo por el cofre. Sin duda el Chevrolet Vega provocó muchos malos sabores en boca de los clientes
Chevrolet Monza
Este modelo tuvo una buena apariencia, pero su poca potencia fue su maldición, ya sea que los clientes eligieron el motor Vega de cuatro cilindros y el Buick V6
Chevrolet Malibu SS
Los autos Chevrolet con las letras SS era algo que distinguía a los autos de los demás y significaba que el automóvil en el que se exhibía era algo especial, mejor que el resto.
El Malibu SS era simplemente un vehículo de conducción diaria un poco más rápido para las personas que realmente no se preocupan por los automóviles y el rendimiento de gasolina. Este vehículo tenía un motor más grande y requería mucha más gasolina que los demás en su clase.
Te puede interesar: