Los clientes del Chevy Corvette Z06 recibirán $5,000 dólares de recompensa si se quedan con el auto por 12 meses

Chevrolet busca que los primeros modelos del nuevo Corvette Z06 2023 no sean usados para generar ganancias en casas de subastas y ha lanzado un programa para impedirlo. El programa ofrece $5,000 dólares a cambio de que el comprador conserve su Corvette Z06 el primer año para hacer uso de la recompensa

Chevrolet Corvette Z06 2023

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 tiene nuevas características que lo hacen lucir como un auténtico superdeportivo. Crédito: Chevrolet | Cortesía

Cada vez que sale a la venta un coche deportivo de alto precio y baja asignación como el Porsche 911 GT3, hay un sinnúmero de buscadores de tesoros que lo siguen. Se apoderan de las primeras unidades de producción y las venden inmediatamente con grandes beneficios en sitios de subastas. Sin embargo, GM no quiere que su nuevo Corvette Z06 caiga en esas manos, por lo que ofrece a los clientes del Z06 $5,000 dólares en puntos de recompensa si conservan su coche durante 12 meses.

Corvette Z06
Corvette Z06. / Foto: Cortesía Chevrolet.  Crédito: Chevrolet | Cortesía

Chevrolet informó del programa a los compradores del Corvette Z06

Tal y como informó en primer lugar Corvette Blogger, se enviaron correos electrónicos a todos los clientes de la lista de espera del Z06, informándoles del programa:

“Por un tiempo limitado, los miembros de My Chevrolet Rewards pueden ganar 500,000 puntos adicionales con un valor de $5,000 dólares, si mantienen la propiedad de su vehículo durante 12 meses después de la compra. Los puntos se pueden canjear en pagos de GM Financial, accesorios y mucho más”.

Chevrolet Corvette Z06
Chevrolet Corvette 2022. / Foto: Cortesía Chevrolet.  Crédito: Chevrolet | Cortesía

Chevrolet ha confirmado la legitimidad del programa

Esos puntos de recompensa no son exactamente dinero en efectivo, pero, como se señaló, pueden ser canjeados por los pagos, accesorios, piezas, servicio, y OnStar. Si bien eso es genial y todo, aún queda la sensación de que los flippers que pueden ganar decenas de miles de dólares no van a ser disuadidos por algunos servicios gratuitos en el concesionario. En cambio, es probable que esto sólo sea una ventaja añadida para los clientes que ya planean quedarse con su coche.

No hay especificaciones de las cláusulas del programa de Chevrolet

Por el momento, no está claro cuántos clientes podrán beneficiarse de este programa; tampoco sabemos cuánto tiempo durará. El correo electrónico de GM comienza con “Por tiempo limitado”, por lo que es posible que sólo los clientes del primer año puedan obtener los puntos de recompensa. Después de eso, es posible que los flippers no sean tan problemáticos.

Chevrolet Corvette Z06
Chevrolet Corvette Z06 2022. / Foto: Cortesía Chevrolet.  Crédito: Chevrolet | Cortesía

Es bueno ver que GM hace algo con respecto a los “flippers”, por lo menos. Los clientes potenciales que realmente quieren comprar y conducir coches como el Z06 pierden la oportunidad de obtener una asignación porque muchos otros con dinero en sus mentes llegan a ellos primero. Ahora, esperemos que los concesionarios no hagan un lío aún mayor.

**********
Te puede interesar:
Chevrolet subastará un NFT especial de Corvette y el ganador se llevará también un Z06 2023
El C8 Corvette ZR1 podría llegar con 850 caballos de fuerza de Twin-Turbo v8

En esta nota

Chevrolet Corvette Z06

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain