Grúas cerca de mí: servicio de remolques para carros 24 horas

Siempre conviene tener a mano un servicio de grúas cerca, de confianza, para cualquier eventualidad que se presente en el camino. Cómo encontrar grúas hispanas cerca de mí.

servicio de gruas cerca de mi

Tener los datos de contacto de un servicio de grúas puede ser de gran ayuda cuando se presenta cualquier inconveniente en el camino.  Crédito: antoniodiaz | Shutterstock

A todos nos ha pasado alguna vez. ¿Necesitas un servicio de remolque para tu vehículo? ¿No sabes cómo encontrar un gruero confiable y económico cerca de tu ubicación? Entendemos la situación y armamos una lista de recursos para que puedas localizar y contratar el mejor servicio de grúa cerca de aquí.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el servicio de grúas y remolques en EEUU en español.

recas cerca de mi
Dependiendo la grúa que necesites, es el costo que debes pagar. Averigua bien antes de contratar.
Crédito: Shutterstock

Contar con un servicio de grúa en Estados Unidos es una manera de prevenir posibles eventualidades en el camino que puedan poner en riesgo nuestra seguridad o la seguridad del vehículo. Este tipo de servicio es particularmente útil para las personas que conducen o viajan constantemente, ya que brinda auxilio durante un accidente de tránsito o cuando el vehículo —por una falla desconocida— deja de funcionar.

Grúas cerca de mi ubicación

Si te encuentras en los Estados Unidos, ya sea como residente o de visita, y el inglés no es tu fuerte, te presentamos los mejores servicios de grúas hispanas en Estados Unidos, para que puedas desenvolverte sin problemas en español.

  • Suburban Towing: Empresa que durante más de 4 décadas ha estado salvando a los conductores en apuros. Trayectoria impecable en servicio de remolque y recuperación de vehículos en Kentucky e Indiana. Marca su número gratuito: 866-585-8697
  • Speed towing: Servicio de calidad con atención en español 24 horas. Dirección: 515 Grand Canal Dr, Miami, FL 33144, Teléfono: 786-296-9416.

Si por alguna razón esta información no te es de utilidad, te recomendamos hacer una llamada a tu compañía de seguros de automóvil y descubre si tienen alianzas con alguna empresa de grúas o si te pueden brindar alguna recomendación.

También puedes apoyarte en la aplicación móvil de Google Maps y simplemente teclea en español “grúas cerca de mí en español“.

Grúas hispanas cerca de mí: servicio de remolques para carros

Los servicios de grúa se usan para trasladar un vehículo de un lugar a otro. De esa manera, si sufrió daños por un accidente de tránsito o la falla fue repentina, se pueden evitar daños mayores al intentar ponerlo en funcionamiento. En todo el país existen servicios de este tipo, muchos de ellos incluidos en planes de asistencia en la carretera.

Servicios de grúa en español cerca de mí

Si necesitas encontrar un servicio de grúa cerca de ti que hablen español, llama a tu compañía de seguros de carros y pregunta si tienen convenios con alguna empresa de grúa que resuelva el servicio en tu idioma o si te pueden recomendar alguna.

servicio de gruas cerca de mi ubicacion
Los servicios de remolque y asistencia en la carretera brindan seguridad y soporte en situaciones inesperadas como un accidente de tránsito o cuando el vehículo deja de funcionar.
Crédito: antoniodiaz | Shutterstock

Aquí algunas grúas cerca de mí en español:

  • Grúas Hispanas: una buena opción es buscar en algún directorio de compañías de grúas y remolques que hablan español. Web: http://www.gruashispanas.com
  • Suburban Towing: Una empresa con más de 40 años de experiencia en el servicio de remolque y recuperación de vehículos en Kentucky e Indiana. Teléfono gratuito: 866-585-8697. Web: https://suburbantowing.net/
  • Speed towing: 515 Grand Canal Dr, Miami, FL 33144, Tel: +1 786-296-9416, 24h
  • New Creation 5:17 Towing Services: Es una empresa que ofrece servicios de grúa para carro en Los Ángeles, California. Atienden en español e inglés y tienen experiencia en el remolque y recuperación de vehículos. Su número de teléfono es 213-215-7094.
  • A1 towing & collision Inc: Es una empresa que brinda servicios de grúa y colisión en New York. Tienen personal bilingüe y ofrecen asistencia rápida y profesional. Su número de teléfono es 646-542-0049.
Recas cerca de mi ubicación
Las personas cuyo vehículo está siendo remolcado pueden impedir que se lo lleven pagando parte de la multa, siempre y cuando la grúa no se haya puesto en movimiento.
Crédito: Geert Verhoeff | Shutterstock

¿Cómo encontrar un buen servicio de grúa en Estados Unidos?

Como ya se ha dicho, en la mayoría de los casos, los servicios de grúa en Estados Unidos están incluidos en planes de asistencia vial que también ofrecen otros servicios como la reposición de baterías agotadas, el cambio de aceite o de neumáticos e incluso la recarga de combustible.

En todo el país existen estos planes de asistencia, pero algunos de los más reconocidos son los siguientes:

Destaca por su compromiso con el cliente y por contar con una de las coberturas más completas del mercado. En los últimos años, ha involucrado la tecnología para ofrecer mayor alcance a través de algunas opciones como el uso de Alexa para mayor comodidad de los clientes.

Principales ventajas:
1. Ofrece asistencia en carretera para neumáticos desinflados, baterías descargadas, reposición de combustible e incluso llaves extraviadas.
2. Presta sus servicios en todo el país.
3. Funciona perfectamente vinculándose con Alexa.
4. Ofrece servicios de remolque de vehículos por precios asequibles.

2. AAA

La Asociación Americana de Automovilistas (AAA, por sus siglas en inglés) también ofrece un plan de asistencia vial muy completo que es particularmente recomendable para todas aquellas personas que recorren largas distancias en su vehículo, es decir, para aquellos que viajan constantemente en su propio vehículo.

Principales ventajas:

1. Ofrece servicio de remolque de larga distancia en todo el país.
2. Está disponible tanto para automóviles como para motocicletas y vehículos recreativos.
3. Ofrece descuentos y beneficios adicionales a todos los clientes, sin importar el tipo de membresía que tengan.
4. Cada cliente tiene acceso a 4 servicios de remolque a larga distancia anualmente.

como transportar un carro de un estado a otro
Los servicios de asistencia en la carretera, además de incluir grúas, también pueden atender otros inconvenientes, como el cambio de un neumático.
Crédito: Paul Biryukov | Shutterstock

3. Good Sam

Este tipo de servicio es particularmente recomendable para todas aquellas personas que cuenten con vehículos recreativos. En ese sentido, ofrece un buen plan que cubre largas distancias para que los conductores puedan viajar tranquilamente sin preocupaciones.

Principales ventajas:
1. Ofrece millas de remolque cubiertas ilimitadas.
2. Pueden incluirse otros vehículos, recreativos o no.
3. Pueden incluirse otros miembros de la familia.
4. Está disponible, no solo en Estados Unidos. Sus servicios aplican para toda Norteamérica.

gruas cerca de mi ubicación en español
En Estados Unidos, si la grúa se ha puesto en marcha, los conductores solo pueden recuperar su vehículo llamando a las autoridades o a la empresa privada responsable.
Crédito: alexgo.photography | Shutterstock

4. Allstate

Allstate ofrece servicios de asistencia vial de pago por uso, es decir, no es necesario adquirir una membresía para disfrutar de sus servicios. Los clientes pueden ser atendidos por necesidades puntuales y solo deben pagar por la atención que recibieron.

Principales ventajas:
1. Ofrece servicio inmediato con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
2. No exige el pago de una membresía anual.
3. Aunque suele ser más caro que otras opciones, el servicio puede ser muy cómodo para quienes buscan atención específica.
4. El cliente solo debe pagar por los servicios que use.

remolques para carros
Los servicios de remolque y asistencia en la carretera también pueden atender fallas en la batería del vehículo.
Crédito: nkotlyar | Shutterstock

5. Motorcycle Towing Services

Así como existen servicios específicos para automovilistas, Motorcycle Towing Services es ideal para motociclistas. Cuenta con planes perfectamente ajustados para este tipo de vehículos y ofrece remolque desde cualquier lugar hacia cualquier destino. Sus planes resaltan por ser muy asequibles.

Principales ventajas:
1. Cuenta con varios niveles de cobertura que protegen no solo al conductor, sino también a sus pasajeros y familia.
2. Se puede agregar más de una motocicleta al plan.
3. Está perfectamente ajustado a motociclistas y sus principales necesidades en la carretera.
4. Ofrece servicio de remolque y de entrega de baterías.

servicio de remolques para carros cerca de mi
Los servicios de remolque son recomendados cuando el vehículo falla para evitar causar mayores daños al motor.
Crédito: hedgehog94 | Shutterstock

Servicio de grúas: precios

El precio de una grúa para autos en EE.UU. depende de varios factores, como la distancia recorrida, el tamaño del vehículo, el horario del servicio y la dificultad del remolque.

Según algunos sitios web, el costo promedio de un servicio de grúa oscila entre $75 y $125, pero puede variar según el caso específico. Algunas empresas cobran una tarifa base de $50 por las primeras 5 a 10 millas, y luego entre $2 y $4 por cada milla adicional.

Puedes buscar en Google número de recas cerca de mí para dar con un servicio en tu zona.

También te puede interesar:

Grúas en Los Ángeles cerca de mí: las mejores opciones
Corralón de carros: cómo encontrar mi auto si se lo llevó la grúa
Cómo recuperar un auto que fue remolcado por una grúa ilegalmente en EEUU
Cómo saber si la grúa se llevó mi auto ilegalmente en Florida
Cómo ubicar mi vehículo si fue remolcado en Miami y qué debo hacer para recuperarlo
Cuáles son tus derechos en California ante el remolque de tu auto con una grúa

En esta nota

mecánica del auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain