Los Jeep Wrangler de dos puertas ahora pueden agregar llantas más grandes

Los Jeep Wranglers son buscados por muchos entusiastas del todoterreno para desafiar montañas y caminos difíciles con las bondades de este vehículo.

Los Jeep Wranglers de dos puertas ahora pueden agregar llantas más grandes

Jeep Wrangler Rubicon 2024 Crédito: Jeep | Cortesía

Los amantes de los todoterreno buscan que su vehículo sea capaz de sortear cualquier tipo de camino. Sin embargo, en algunos modelos, a pesar de que están capacitados para estas tareas, no vienen con accesorios ideales para conducir en estos terrenos. Esto ha decepcionado a muchos que han querido una Wrangler con un tamaño de neumáticos de 35 pulgadas.

En el caso de los Jeep Wrangler, muchos usuarios se quejaban de que no podían cambiar el tamaño de las ruedas. Pero la marca mostró interés en las peticiones de una gran cantidad de conductores y modificaron su equipamiento para que puedan incorporar un paquete de llantas de 35 pulgadas.

Jeep Wrangler Willys 2024 con dos puertas.
Jeep Wrangler Willys 2024 con dos puertas.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Llantas de 35 pulgadas serán incorporadas en los Wrangler de dos puertas

Muchos Wrangler con llantas grandes que se ven en competencias o por conductores en las calles son agregadas modificando el vehículo. Pero Jeep pensó en las peticiones de sus usuarios y para los modelos Wrangler 2024 de dos puertas tendrán como opción un paquete todoterreno con ruedas de 35 pulgadas.

Jeep reveló que los neumáticos icónicos que usa Wrangler, los BFGoodrick K02, serán más grandes. Hicieron un paquete todoterreno llamado Xtreme Recon que modifica la elevación del vehículo a 1,5 pulgadas más, para mejorar el espacio entre el chasis y las ruedas. Por lo que garantizan suficiente espacio para usar llantas de 35 pulgadas sin que peguen con la carrocería. Este paquete estará disponible en los modelos Rubicon y Willys de dos puertas.

Además de agregar llantas más grandes, también introducirán una serie de accesorios ideales para conducir en caminos difíciles. El paquete es parecido al que ofrece Jeep a sus vehículos Wranglers de cuatro puertas.

Las características del kit Xtreme Recon que se ofrece para estos Wranglers son los neumáticos de 35 pulgadas marca BFGoodrich con el modelo LT315/70R-17 All-Terrain T/A K02. Estas gomas están montadas en rines de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo de talón. Además, incluye una puerta batiente trasera reforzada y una relación de eje de 4,56:1.

El paquete Xtreme Recon tendrá otras modificaciones como las suspensiones

Jeep Wrangler Rubicon 392 2024.
Interior del Jeep Wrangler Rubicon 392 2024.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Otra modificación que hace el paquete, es un elevador de suspensión de 1,5 pulgadas con amortiguadores especialmente ajustados. Los espacios libres de las Wranglers dos puertas fueron mejorados con un ángulo de aproximación de 47,2 grados, mientras su ángulo de ruptura es de 32,4 grados y el ángulo de salida es de 40,4 grados. También tendrán una distancia al suelo de 12,6 pulgadas para pasar por los terrenos más difíciles y con la capacidad de vadear 34 pulgadas de agua.

marca de carros americanos
Jeep siempre ha representado la libertad para los conductores. Sus modelos no solo ofrecen potencia y comodidad, sino que invitan a explorar y entrar en contacto con la naturaleza.
Crédito: Prestigious PHotos | Shutterstock

El costo del paquete de neumáticos Xtreme Recon de 35 pulgadas cuesta $4,495 dólares en las versiones de dos puertas tanto del Wrangler Rubicon como del Willys. Para los modelos Rubicon están disponibles de inmediato, mientras que los del Willys los traeran para la primavera del 2024. El kit Xtreme Recon también es estándar en el Wrangler Rubicon X de dos puertas, que tendrá un precio base de $64,190 dólares.

Los Wrangler son los vehículos que más aman los entusiastas de los todoterrenos. Esto porque ofrecen una conducción divertida con las capacidades ideales para sortear todos los caminos difíciles desde tierra, lodo, arena y piedra. Si quieres ver las bondades de los Jeep Wrangler, revisa nuestra reseña de Siempre Auto en el siguiente video.

*******
Te puede interesar:

Jeep confirma planes para un Wrangler EV todoterreno
Cuál es el vehículo híbrido enchufable favorito en los Estados Unidos
Jeep Wrangler es considerado el todoterreno más poderoso del mundo por qué
Jeep Wrangler 2024: lo que debes saber del todoterreno actualizado

En esta nota

autos nuevos autos todo terreno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain