Los mejores infladores de neumáticos portátiles

Los infladores portátiles de neumáticos pueden ser de gran utilidad en situaciones de avería en carretera

inflado de neumático

La presión correcta de los neumáticos evitará un desgaste prematuro.  Crédito: Shutterstock

Hay pocas molestias relacionadas con el automóvil que surgen con la frecuencia de una advertencia de baja presión de los neumáticos. Ya sea debido a la bajada de temperaturas, un accidente con un bache o simplemente negligencia, la luz de advertencia de presión baja de los neumáticos generalmente significa un viaje a una gasolinera, o a una vulcanizadora para resolver el problema.

Es posible que quienes conducen automóviles más antiguos no tengan sistemas de control de la presión de los neumáticos (TPMS), por lo que controlar la presión de los neumáticos es primordial.

Presión de aire en las llantas.
Medir la presión de aire en temporada de calor te puede dar una mala lectura.
Crédito: Shutterstock

Cuáles son los mejores infladores portátiles para neumáticos

Con la capacidad de inflar los neumáticos rápidamente y sin esfuerzo, un compresor de aire o inflador de neumáticos portátil confiable te garantiza que puedas reanudar tu viaje rápidamente. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también proporciona tranquilidad, y aquí te diremos cuáles son los mejores infladores portátiles de neumáticos que deberías cargar en tu auto.

1. Avid Power Pistol Grip

Avid Power Pistol Grip.
Avid Power Pistol Grip.
Crédito: Amazon

Durante las pruebas del Gear Team, AVID Power fue nombrado “Mejor en general” debido a su excelente combinación de facilidad de uso, eficiencia y asequibilidad. Funciona con baterías, pero recibe energía de respaldo a través del enchufe de 12 voltios del automóvil. También incluye dos adaptadores de válvula y un cable de alimentación CC adicional de 12 voltios.

Su mango de goma ofrece un agarre superior y menos ruido en comparación con la competencia. Con un inflado rápido, un puerto de carga USB y opciones de energía versátiles, fue la mejor opción del Gear Team por menos de $100 dólares.

2. Airmoto Tire Inflator

Airmoto Tire Inflator
Airmoto Tire Inflator.
Crédito: Amazon

Con menos de dos libras, puede que no haya un inflador de neumáticos más “portátil” que este Airmoto. A primera vista, el pequeño compresor ni siquiera parece un inflador de neumáticos, y mucho menos uno que pueda inflar neumáticos hasta 120 psi.

Cuenta con una batería recargable incorporada, válvulas Schrader y Presta, adaptadores generales y de aguja (para cojines inflables y demás), una linterna LED, una pantalla LCD y un modo de desinflado.

3. Craftsman V20 Inflator

Craftsman V20 Inflator
Craftsman V20 Inflator.
Crédito: Amazon

Craftsman es conocido por fabricar una amplia variedad de herramientas eléctricas. El V20, como ocurre con muchos de los productos de Craftsman, ofrece al menos la promesa de un rendimiento sólido y confiable.

Tiene varias opciones de alimentación, incluido un enchufe de pared de CA, un tomacorriente para automóvil de 12 voltios y una batería recargable (se vende por separado). Si bien es relativamente grande y pesado, su apagado automático, lectura digital y garantía de 3 años lo compensan.

4. Teromas Handheld Corded

Teromas Handheld Corded
Teromas Handheld Corded.
Crédito: Amazon

En comparación con infladores de estilo similar, el Teromas infla neumáticos pinchados de manera confiable y más rápidamente. Está alimentado por un adaptador de toma de corriente doméstico de 120 voltios, además del enchufe de 12 voltios.

Es un argumento sólido a favor de la “mejor relación calidad-precio” en esta lista dado su precio, características y accesorios. Cuenta con inflado programable con apagado automático, una pantalla LCD, luces LED y múltiples boquillas para todas tus necesidades de inflado.

5. DeWalt 20V Max Inflator

DeWalt 20V Max Inflator
DeWalt 20V Max Inflator.
Crédito: Amazon

El inflador DeWalt 20V Max ofrece opciones de energía versátiles: se puede usar de forma inalámbrica con una batería de 20V Max y se puede enchufar al puerto de 12 voltios de tu automóvil o a un tomacorriente de CA doméstico.

Cuenta con una manguera de alta presión para neumáticos y pelotas deportivas y una manguera de gran volumen para artículos inflables. El inflador cuenta con un medidor digital de primera categoría, un conveniente apagado automático, botones grandes y una luz de trabajo incorporada. Su tamaño más grande lo hace menos portátil que otros y utiliza la batería y el cargador de 20 V máx. de DeWalts , que se venden por separado.

************
Te puede interesar:
La fórmula ideal que las llantas de tu auto brillen como el primer día
Estas son las 10 mejores marcas de neumáticos chinos
Qué debes tomar en cuenta al rotar los neumáticos de tu auto
Código de velocidad de los neumáticos: qué es y para qué sirve
Manómetros: cómo funcionan los sensores de presión de los neumáticos

En esta nota

Neumáticos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain