Los nuevos pedidos de Tesla ya no incluyen conectividad estándar de por vida

El paquete de navegación estándar de Tesla dejará de estar disponible en pedidos de vehículos realizados después del 20 de julio de 2022. Ahora, la marca ofrecerá únicamente conectividad premium que cuesta $9.99 dólares por mes o $99 dólares mensuales

Autopilot Tesla

Las actualizaciones OTA también se incluyen en el proyecto de ley. Crédito: Bram Van Oost | Unsplash

Ha pasado el último día para comprar un Tesla con conectividad estándar de por vida gratis. El fabricante de automóviles ya no ofrece conectividad estándar de por vida en ningún pedido de vehículo realizado después del 20 de julio de 2022. Caducará después de ocho años.

Tesla Model 3
Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla. Crédito: Tesla | Cortesía

Cuáles son los paquetes de conectividad de Tesla

Tesla ofrece dos paquetes de conectividad con sus vehículos: Estándar y Premium. Tesla dice que las funciones son “una parte importante de todos los vehículos Tesla, que mejoran aún más la experiencia de conducción al brindar acceso a funciones que requieren el uso de datos, incluida la transmisión de música y medios, visualización de tráfico en vivo y más”.

También establece que todos los vehículos Tesla vienen con conectividad estándar durante la vida útil del vehículo, pero eso cambiará pronto. De acuerdo con la sección Conectividad del fabricante de automóviles en la página web de Soporte, Tesla eliminará la inclusión de Conectividad estándar con todos los pedidos de vehículos nuevos, y expirará después de ocho años.

Los propietarios podrán actualizar nuevas funciones y servicios en un futuro

“Todos los nuevos vehículos Tesla pedidos el 20 de julio de 2022 o antes, tendrán características de conectividad estándar sin costo durante la vida útil del vehículo (excluyendo las modificaciones o actualizaciones requeridas para cualquier característica o servicio suministrado externamente al vehículo, por ejemplo, red de telecomunicaciones). A medida que haya funciones y servicios adicionales disponibles en el futuro, se tendrá la oportunidad de actualizar el plan de conectividad”.

Tesla dijo que notificará a los compradores de vehículos usados ​​cuándo expirará su función de conectividad estándar.

Qué ofrece la conectividad estándar

La conectividad estándar sólo incluye navegación y carece de muchas de las características más lujosas que incluye la opción de conectividad premium, que cuesta $9.99 dólares por mes o $99 dólares por año.

La mayoría de los propietarios de Tesla obtienen $9.99 dólares adicionales por mes para la función de conectividad premium, por lo que este cambio no debería afectar a muchos propietarios que compran vehículos nuevos.

**********
Te puede interesar:
En medio de la escasez de suministros, Tesla busca realizar intercambios de autos usados
Tesla ofrece un limitador de velocidad que rinde homenaje a un conductor fallecido en un Model S

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain