Mejores autos 2021 para las familias; utilidad, tecnología y seguridad

Las restricciones de viaje creadas por la pandemia del COVID-19 están mostrando un efecto secundario en la preferencia de los conductores de Estados Unidos, muchos de los cuales ahora prefieren vehículos con el máximo nivel de utilidad para toda la familia.

Mejores autos 2021 para las familias; utilidad, tecnología y seguridad
Mejores autos familiares 2021.
Foto: Cortesía

La decisión para comprar o hacer lease de un automóvil familiar nuevo debe tomarse tras completar una larga lista de consideraciones importantes, desde las necesidades de estilo de vida y el presupuesto hasta el equipo de seguridad y sobre todo la utilidad y comodidad para todos los pasajeros.

Para beneficio de los consumidores, prácticamente todos los fabricantes han presentado modelos nuevos y diferentes opciones de SUVs, crossovers y las minivans, el modelo favorito para las familias, aunque la abundancia de opciones, también puede resultar abrumadora para los padres en cualquier etapa de la vida.

VIDEO – Nueva Kia Carnival 2022

Para ayudar a reducir el conjunto de consideraciones, los expertos del sitio especializado Kelley Blue Book (KBB.com) realizaron minuciosas pruebas de manejo para elegir los Mejores Autos Familiares 2021 para ayudar a los padres a decidir el mejor vehículo para su familia.

“Cuando se trata de comprar un automóvil para una familia nueva o en crecimiento, es comprensible que los padres tengan como prioridad que su vehículo tenga características de seguridad y tecnología excepcionales para ayudar a proteger su preciosa carga”, dijo Matt DeLorenzo, editor gerente Sr. de KBB. “También sabemos que el presupuesto es lo más importante para las familias, por lo que ponemos un gran énfasis en el valor general, incluidos los costos de compra y propiedad, a través de la información sobre el precio de compra justo de Kelley Blue Book y el costo de propiedad a 5 años“.

Los mejores autos familiares de 2021 incluyen crossover de dos y tres filas que ofrecen la capacidad de transporte de pasajeros y carga que los convierte en las opciones preferidas, y SUV y minivans de tamaño completo que atraen por su amplitud y flexibilidad.

Esta lista anual presenta las principales recomendaciones basadas en pruebas exhaustivas con un enfoque en la seguridad, el valor general, la conectividad, la tecnología y las funciones de asistencia al conductor.

Los expertos de KBB revisan constantemente los autos nuevos disponibles en el mercado, tomando en cuenta una larga lista de criterios para brindar la información más completa posible a los compradores de autos nuevos.

El equipo también utiliza datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) para garantizar que los vehículos recomendados tengan las mejores calificaciones de seguridad.

A continuación la lista de los Mejores Autos 2021 para las familias (en orden alfabético):

Mejores SUVs de 2 filas de asientos

Mejores autos familiares 2021

Honda CR-V 2021

Con una combinación de utilidad, buen precio, espacio, tecnología de seguridad, confiabilidad y alto valor de reventa, no es de extrañar que el Honda CR-V esté nuevamente en esta lista.

Hyundai Santa Fe 2021 

El Santa Fe está en la lista por segundo año consecutivo porque es cómodo, eficiente en el consumo de gasolina y viene bien equipado independientemente del nivel de equipamiento.

Toyota RAV4 2021

El Toyota RAV4 ha sido conocido durante mucho tiempo como un SUV compacto, espacioso, práctico y confiable con alta prioridad a la seguridad. La generación actual eleva su nivel en todas las categorías y ofrece versiones para la aventura del fin de semana.

 

Mejores SUVs de 3 filas de asientos

Mejores autos familiares 2021

Honda Pilot 2021

El Honda Pilot es un SUV mediano de tres filas confiable que ofrece una amplia versatilidad, confiabilidad y alto valor de reventa.

Hyundai Palisade 2021

El Hyundai Palisade tiene mucho estilo y capacidad para hasta ocho pasajeros, en un atractivo paquete de SUV de tres filas.

Kia Telluride 2021

El Kia Telluride fue diseñado con la combinación correcta de valor, espacio, seguridad y conveniencia para convertirlo en un fuerte competidor en el segmento de SUV medianos densamente poblado.

Toyota Highlander 2021

Para las familias que necesitan un vehículo práctico con muchos asientos, pero que simplemente no quieren una minivan, la Toyota Highlander es una de las SUV más aptas para familias.

Mejores SUVs grandes

Mejores autos familiares 2021

Chevrolet Tahoe 2021 

El Chevrolet Tahoe 2021, que fue totalmente rediseñado para esta generación, puede acomodar una gran cantidad de pasajeros, llevar carga e incluso remolcar un bote sin mucho esfuerzo. Tiene pocos rivales que puedan igualar su versatilidad.

Ford Expedition 2021

La Ford Expedition toma la idea de un vehículo de tamaño completo para ocho pasajeros del siglo XX y le da una revisión, con mejor experiencia de manejo, comodidad y una gran cantidad de características de asistencia al conductor.

Mejores Minivans

Mejores autos familiares 2021

Chrysler Pacifica 2021

Renovada y mejorada para 2021, la Chrysler Pacifica es mejor y más lujosa que nunca, con la opción del sistema de tracción total recientemente disponible, estética actualizada y tren motor híbrido, como opción.

Honda Odyssey 2021

El Honda Odyssey es simplemente uno de los mejores vehículos familiares por la relación valor/precio, y tras la más reciente actualización de mitad de ciclo para 2021, este monovolumen de Honda está mejor que nunca.

Toyota Sienna 2021

La Toyota Sienna 2021 recibió su primer rediseño total en más de una década y aunque tardó, el resultado valió la pena.

Reporte completo de KBB.com en inglés, clic aquí