Mejores focos led para carros en 2024

La iluminación en los carros es una de las grandes prioridades al momento de conducir de noche, si no se tiene una buena iluminación, es más propenso a riesgo de accidente por una visión limitada.

Cuáles son las mejores luces para manejar de noche

Para conducir de noche hay que tener la mejor iluminación posible. Crédito: bluejava1 | Shutterstock

Las luces son uno de los elementos más importantes para la conducción del auto. Mientras mejor iluminación se pueda tener, hay menos riesgo de algún percance durante el manejo, sobre todo en situaciones de muy poca luz. A lo largo de los años, la tecnología ha evolucionado, por lo que la iluminación también hasta llegar hoy en día a varios tipos de luces, entre ellos, las más populares, la led.

Aunque las luces led no son las últimas que se han lanzado para la iluminación. Las luces con tecnología láser son las más nuevas en desarrollo, pero son muy costosas y no todos los autos se les puede adaptar. Por ello, los focos led siguen siendo la mejor opción para el auto y en este artículo te mostraremos los mejores focos led para carros en el 2024.

por qué se quedan encendidas las luces
Así como existen fallas que impiden que las luces delanteras del auto se enciendan, existen otras que las mantienen encendidas permanentemente.
Crédito: DedMityay | Shutterstock

Mejores focos led para carros

Auxito

Mejores focos led para carros en 2024
Auxito
Crédito: Auxito | Amazon

Lo que más destaca de estos focos son los más de 12,000 lúmenes de brillo que ofrece. Esta potencia hace que en los sitios más oscuros puedas ver con claridad. Tiene integrado una tecnología de chips llamada ZES lo que hace que la iluminación sea más eficiente, superando en más de 300 por ciento a las bombillas convencionales. Cuenta con un perfil de color de 6500k de temperatura para resaltar todo lo que hay en la carretera.

Otra ventaja es su alcance máximo al tener una proyección más amplia. Esto hace que el conductor pueda apreciar mejor todo el rango de visión desde la cabina. Cuenta con un ventilador de 12,000 RPM para que no se calienten y un controlador IC inteligente. Su precio aproximado es de $80 dólares para el modelo más básico.

Fahren

Mejores focos led para carros en 2024
Fahren
Crédito: Fahren | Amazon

Estos focos LED tienen una potencia bastante grande. Tienen una capacidad de 20,000 lúmenes de brillo. Destacan por el amplio arco de luz que ofrecen desde los faros hasta el perímetro que necesita el conductor para ver. Tienen un perfil de color de 6,500K con una muestra de color casi al blanco puro. Además, resaltan por su composición de aluminio de grado aeronáutico. Sus precios van desde unos $60 dólares en adelante.

Hikari Ultra LED

Mejores focos led para carros en 2024
HIKARI Ultra LED
Crédito: Hikari | Amazon

Otra de las grandes marcas de luces son las japonesas Hikari Ultra LED. Estos bombillos tienen una capacidad de 12,000 lúmenes que muestran una gran claridad afuera del auto. Todos los detalles del asfalto y objetos que puedas tener al frente, podrán ser visibles gracias a estos focos. Otra de sus ventajas es la poca energía que consumen, solamente utilizan unos 23 vatios que no alteran su potencia. Además, ofrecen una garantía de 24 meses por el fabricante. Su precio aproximado es de $40 dólares, la más barata.

Luxfighter

Mejores focos led para carros en 2024
Luxfighter
Crédito: Luxfighter | Amazon

Esta marca se ha destacado por la fabricación de todo tipo de luces, tanto para autos como para otros usos. Además, tienen tres patentes de invención, por lo que sus productos son bastante comprobables por su capacidad. Sus bombillas tienen una capacidad de 28,000 lúmenes, por lo que es una potencia bastante alta. Tienen un alcance mejorado para la carretera para poder observar cualquier obstáculo a metros de distancia. Están configuradas para modificar su haz de luz. Sus precios estándar es de unos $96 dólares.

Novsight

Mejores focos led para carros en 2024
Novsight
Crédito: Novsight | Amazon

Esta es una de las marcas más costosas en los faros LED. Aunque también tiene una gran referencia en cuanto a calidad y utilidad. Además, tiene asociaciones con grandes fabricantes como Osram, Philips y Samsung. Otra de sus ventajas es que son adaptables a la mayoría de los automóviles. Su capacidad de potencia varía entre los modelos con capacidades desde los 12,000 lúmenes. Hay diferentes precios que oscilan desde los $30 dólares en adelante.

*******
Te puede interesar:

¿Las luces Led pueden agotar la batería del auto?
Las mejores tiras de LED multicolor para iluminar la carrocería y el interior de tu carro
Conoce los beneficios de tener un vehículo con luces led
Todo lo que debes saber sobre las barras LED para tu auto

En esta nota

faros de autos luces del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain