Mejores protectores de parachoques: el tuning que protege tu carro

Los parachoques de los autos a menudo sufren de arañazos y golpes involuntarios al estacionarte, sin embargo, estos protectores podrán ayudarte a mantenerlo en óptimas condiciones

Mejores protectores de parachoques

Los mejores protectores de parachoques evitan que la carrocería de tu auto sufra golpes accidentales.  Crédito: Amazon

Si vives en áreas con mucho tráfico, sabes que encontrar un lugar para estacionar es realmente difícil. A menudo ocurren pequeños baches cuando alguien intenta colocar el vehículo en un espacio reducido. El golpe puede ser muy leve, pero el impacto no lo es. Araña la pintura o dobla el guardabarros.

Hay una salida: usar un protector de parachoques. Supongo que tú también lo sabes. Es por eso que estás buscando los mejores protectores de parachoques disponibles en el mercado. Y sí, estás en el lugar correcto.

Tipos de protectores de parachoques

Los protectores de parachoques vienen en diferentes tipos según el estilo de montaje. Antes de pasar a las reseñas, conozcamos brevemente los tipos.

1. Tronco montado

Como el mismo sugiere, este tipo de retaguardia se monta en los maleteros. Cuando estaciones el vehículo, simplemente abre el maletero y cuélgalo. Eso es todo. Pero una desventaja es que no protegerá tu vehículo mientras conduces porque no puedes conducir con el protector colgado afuera. Al conducir, tendrás que enviarlo de vuelta al maletero.

2. Placa de matrícula montada

Este protector de parachoques funciona como un marco de placa de matrícula y también como protector de parachoques. Es un protector frontal que es fácil de usar. Una vez que lo instales, no tendrás que hacer nada más. Es grueso y asegura una gran protección en el medio. Pero no puede hacer nada para proteger las esquinas.

3. Adhesivo

Un protector adhesivo es uno que utiliza un tipo especial de adhesivo para adherirse al parachoques de tu vehículo. Algunos protectores de parachoques adhesivos protegen el medio, algunos protegen las esquinas y otros protegen todo el parachoques, incluidas las esquinas. Puedes elegir uno de acuerdo a tu necesidad. Pero un protector adhesivo puede degradar el aspecto de tu vehículo.

4. Montado en enganche

El nombre lo dice todo. Es el tipo de protector de parachoques que está hecho especialmente para SUV. Se monta en el enganche de remolque trasero de un SUV o camioneta y protege la parte trasera de los daños causados ​​por colisiones leves. Funciona muy bien, pero en la mayoría de los casos, no es muy atractivo a la vista.

Los mejores protectores de parachoques para auto

Ahora sí, es momento de conocer cuáles son los protectores de parachoques más eficientes en el mercado y sus características:

BumpShox XL: protección del parachoques delantero del automóvil

BumpShox XL
Protector de parachoques BumpShox XL.
Crédito: Amazon

BumpShox XL es un protector de parachoques delantero que también se utiliza como marco de matrícula. Entonces, básicamente, obtienes dos cosas en una sola compra. Tal vez haya algunos protectores de parachoques más similares en el mercado, pero el BumpShox XL es preferible por su grosor y material. Esta protección de parachoques de 2.25 pulgadas protege tu parachoques delantero de casi cualquier tipo de colisión.

La espuma V-tech para todo tipo de clima se usa para hacer este protector de parachoques. Por lo tanto, esto es súper resistente pero lo suficientemente flexible como para estirarse alrededor del parachoques cuando ocurre una colisión. Por lo tanto, garantiza una mayor protección. Como está hecho de espuma para todo clima, puedes esperar el mismo rendimiento superior durante todo el año.

Esto es más ancho y más alto que una matrícula estándar, por lo que puedes colocar fácilmente tu matrícula dentro. Los orificios para tornillos se colocan de manera similar a las placas de matrícula. Entonces, para instalarlo, simplemente saca tu matrícula, guárdala en la protección y usa los tornillos para unir ambos al parachoques delantero. Eso es todo. No hay ninguna pieza de metal que se quede fuera y dañe a otros vehículos.

Si estás preocupado por el aspecto del vehículo, no tienes por qué estarlo. Viene con ángulos agudos y arcos adornados que mantienen la forma y el aspecto perfectos. La estructura resistente y afilada militar mejora el aspecto y hace que se vea fuerte e inteligente.

Protector de parachoques para exteriores Bully Extreme de edición dorada

Bumper Bully Extreme Gold Edition
Protector de parachoques Bumper Bully Extreme Gold Edition.
Crédito: Amazon

Si estás buscando un protector de parachoques trasero para la seguridad del estacionamiento, el Bumper Bully Extreme Gold Edition es ideal para ti. Este protector de parachoques extra ancho y grueso cubre el área máxima de tu parachoques trasero. Por lo tanto, garantiza una mejor protección que la mayoría de los demás en el mercado.

El Bumper Bully Gold Edition está hecho de material de goma suave y duradero de primera calidad. No hay plástico en el interior. Como resultado, es duradero y garantiza una mejor protección. Además, no daña a otros vehículos. Las correas de camión de este protector de parachoques vienen con acero reforzado. Añade fuerza y ​​lo hace resistente al agua para que dure mucho tiempo. La forma y el diseño únicos no se ven mal en tu vehículo.

Cuenta con un reflector Hi-intensity Red Security que alerta a los conductores que se acercan que alguien ya está allí. Por lo tanto, garantiza un estacionamiento nocturno seguro. La edición dorada viene con una barra estabilizadora dorada patentada. Mantiene el protector en su sitio impidiendo que se doblen las esquinas. Por lo tanto, mantiene el parachoques lo más cubierto posible y garantiza una mejor protección del parachoques.

Por mucho que hayas experimentado, elegir uno de estos no te decepcionará en absoluto. Bueno, hay una cosa para recordar. No se puede conducir con él conectado. Este es un protector de parachoques que solo sirve para mantener tu vehículo seguro cuando estás estacionado.

Protector de parachoques trasero T-Rex para automóviles

T-Rex Rear Bumper
Protector de parachoques T-Rex Rear Bumper.
Crédito: Amazon

De T-rex, este es un protector de parachoques ancho que protege la parte trasera de su vehículo, incluidas las esquinas, de los novatos que estacionan o de alguien que está tratando de colocar su automóvil en un lugar realmente pequeño. Es un protector de parachoques universal que se adapta a la parte trasera de cualquier vehículo pequeño o grande. Por lo tanto, puedes cambiar el automóvil, pero no tendrás que cambiar la protección del parachoques.

Este protector de parachoques está hecho de material de espuma duradero, de alta densidad y para todo tipo de clima. Como resultado, puede salvar tu parachoques trasero de cualquier tipo de abolladuras y rasguños por colisiones accidentales causadas por dificultades de estacionamiento.

Viene con 2 correas de velcro y 2 correas laterales ajustables para mantenerlo perfectamente sujeto al parachoques. Su aspecto minimalista asegura que el aspecto de tu vehículo sea mejorado. Para que se vea mejor, puedes instalarlo sin las correas laterales. No importa si usas la correa lateral o no, la protección sigue siendo la misma.

Este protector de parachoques de primera categoría viene con un peso de solo 1.5 lbs. Como resultado, encontrarás que es rápido y fácil de instalar. Instalarlo toma solo 2 minutos o menos que eso. La compra de este protector de parachoques trasero económico, atractivo y duradero te respaldará durante mucho tiempo. Entonces, puedes pensar en ello.

Cobertura completa del protector de parachoques trasero Luv-Tap

Protector de parachoques Luv-Tap Rear Bumper Guard Complete Coverage.
Protector de parachoques Luv-Tap Rear Bumper Guard Complete Coverage.
Crédito: Amazon

Si estás buscando una protección para tu parachoques trasero que cubra todo el parachoques con las esquinas, obtén uno de estos de Luv-Tap. Cuenta con función para fijar el tamaño y cambiar su tamaño sin preocupaciones. Debido a esto, puedes usarlo con cualquier auto.

Viene con correas de acero integradas que contienen cables de borde de acero ocultos. Por lo tanto, se ha vuelto difícil para los ladrones robar la protección del parachoques. Las correas también aseguran que el protector permanezca firmemente en su lugar. Las hebillas de paracaídas de anclaje de liberación rápida aseguran una fácil extracción cuando sea necesario. Para mantener los lados unidos firmemente, tendrás la opción de usar cuerdas elásticas o ventosas. Obtendrás ambos suministrados en el paquete. Las ventosas vienen con gel adhesivo que no deja residuos.

Este protector de parachoques trasero ajustable se adapta a la mayoría de los modelos de vehículos populares. Está diseñado y hecho para proteger su parachoques trasero de rasguños y abolladuras por colisiones pequeñas. Calor abrasador, frío intenso o nevadas: esto te cubrirá las espaldas durante todo el año. Viene con un recorte para una placa de matrícula. Por lo tanto, puedes conducir cuando estás conectado a tu parachoques trasero. Solo asegúrate de que lo hayas conectado firmemente.

Instalarlo no es gran cosa. Una vez que lo personalizas de acuerdo con el tamaño del parachoques trasero, puedes instalarlo o desinstalarlo fácilmente en cuestión de minutos.

**********
Te puede interesar:
Qué es y para qué sirve la tapa que tienen los parachoques de los autos
Parachoques: qué es, qué función tiene y cómo saber si está dañado
Tuning: el mercado de accesorios superó $51 mil millones en ventas en EEUU
Cómo personalizar tu carro al máximo
Los tipos de tuning que pueden bajar el precio de tu carro

En esta nota

Auto Tuning

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain