Mercedes-Benz anuncia Mythos, su nueva submarca de autos exclusivos y de lujo

La automotriz alemana Mercedes-Benz quiere subir de categoría en sus autos de lujo y ahora busca exclusividad para sus clientes, por lo que anuncia el lanzamiento de su nueva submarca Mythos, destinada para coleccionistas

Logotipo de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz  Crédito: Shutterstock

La firma automotriz alemana Mercedes-Benz no le basta con el lujo y sofisticación que tienen sus autos, ya que quiere ir más allá, para ofrecer vehículos no solo lujosos, sino exclusivos, por lo que anunció el lanzamiento de su nueva submarca llamada Mythos.

Mercedes-Benz ya había dejado ver su intención de dejar de lado los autos “baratos”, para dar entrada a una línea de exclusividad

Mythos, para coleccionistas

Con Mythos, Mercedes-Benz quiere elevar su categoría, por si no bastara con la gama de autos de lujo que ofrece, ya que la exclusividad es lo que están buscando para sus clientes.

Los autos de Mythos estarán disponibles para sus clientes más exclusivos y coleccionistas, amantes de las unidades de Mercedes-Benz.

“Cada automóvil de la serie Mythos intentará ganarse su lugar en el panteón histórico de las grandes de la marca”, destaca el comunicado de Mercedes-Benz.

“Altamente exclusivos”

La automotriz alemana no dio mucho detalle de las lujosas y exclusivas unidades de Mythos, pero  Gorden Wagener,  jefe de Diseño en Mercedes-Benz, publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes, haciendo alusión a cómo serán los próximos autos “altamente exclusivos”.

Serie MYTHOS: coches de colección altamente exclusivos de Mercedes-Benz”, escribió Wagener junto a una fotos donde se ve una lujoso vehículo de color negro.

Modelos de Mythos basados en modelos existentes

Aunque no hay fecha para su lanzamiento, los modelos Mythos se basarán en modelos existentes, similar a lo que hacen las marcas de lujo de la competencia,  y la primera unidad podría ser una versión más veloz del Maybach SL, de acuerdo con lo publicado por el sitio CNET.

Fue hace unos días que Mercedes-Benz anunció sus intenciones de reducir sus actuales modelos de nivel de entrada, para  enfocarse en sus modelos de gama alta y por supuesto en los que pertenecerán a Mythos.

Mercedes-Benz no especificó qué modelos de nivel entrada pretende dejar de producir.

Aunque se sabe qué a este rubro pertenecen entre otros el sedán Clase A, el coupé CLA y la SUV GLA.

También te puede interesar:
El auto más caro del mundo es de Mercedes Benz y salió en subasta por $142 millones de dólares
El nuevo Mercedes-AMG C43 tiene más potencia y mejor eficiencia
Mercedes-Benz está retirando 140,000 de sus autos por fallas con la cámara trasera
El Mercedes-Benz EQE500 agrega más potencia y tracción total para estados Unidos

En esta nota

lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain