Mira cómo este Tiktoker “duerme” mientras va en un Tesla en “autopilot”

Un joven tiktoker puso a prueba la conducción autónoma de Tesla y hasta se atrevió a "dormir" en el recorrido

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Foto: Cortesía

Sin duda Tik Tok se ha convertido una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos, las cual está siendo aprovechada por los influencers para realizar videos atrevidos y hasta han puesto su seguridad en juego, con tal de incrementar su número de seguidores.

Es así que la combinación de la tecnología y las ocurrencias de los tiktokers están ganando espacio en el mundo virtual, que no tiene límites para ganar popularidad al hacer videos virales.

Como el caso de Johnathon Cook, un Tiktoker que ha llevado sus videos a otro nivel, y es que puso a prueba el autopilot un auto Tesla, mientras él disfrutaba de un buen sueño.

Tiktoker puso a prueba el autopilot de Tesla

Aunque consciente de que esa es una forma poco convencional y arriesgada de poner a prueba el sistema autopilot de los autos de la empresa de Elon Musk.

El Tiktoker no solo se atrevió a dormir, o simularlo, sino que llevó hasta su colchón y almohada al  Tesla Model 3, claro tuvo como cómplice a su mamá, quien fue la encargada de grabar el video.

En el video que fue compartido en Tik Tok se ve al joven, colocó peso en el volante y abrocha el cinturón, aunque no se lo colocó, pero lo hizo para burlar los controles de seguridad y sensores del Tesla.

En otra parte el video, se ve que el tiktoker se pasa a la parte trasera del auto para “dormir plácidamente” mientras el Tesla funcionaba con el autopilot.

Acciones ilegales

Al tiktoker no le importó que estas acciones son ilegales, ya que aún no está regulada la conducción autónoma, y eso representa un delito ante las autoridades. 

El sistema de autopilot de Tesla, representa actualmente uno de los sistemas de conducción autónoma más avanzados, pero los gobiernos aún no han regulado y debe ir un conductor al pendiente por si alguna situación no puede ser resuelta por la tecnología.  

 Te puede interesar:

7 consejos para que la gasolina dure más en tu auto del Departamento de Comercio estadounidense