Mira esta pickup GMC Hummer EV hacer donas en la nieve (Video)

La GMC Hummer EV demostrando que un vehículo totalmente eléctrico puede ser muy divertido

GMC Hummer EV 2022

Actualmente GMC está ofreciendo el nuevo Hummer EV.  Crédito: GMC | Cortesía

A principios de esta semana, GMC lanzó en sus redes sociales un video de 15 segundos de la camioneta Hummer EV haciendo donas sobre la nieve.

En el video se puede ver a la GMC Hummer EV divirtiéndose en la nieve, demostrando que un vehículo totalmente eléctrico puede ser muy divertido y silencioso. Aunque el video no da ninguna noticia o informa de algo nuevo, es agradable ver a la camioneta girar.

“Este es el primer camión que hemos diseñado en torno a un sistema de propulsión EV”, dijo Adam Kwiatkowski, ingeniero en jefe ejecutivo de GM, Global Electric Propulsion. “El diseño de la camioneta y el sistema de propulsión juntos mejora las capacidades de desempeño únicas de HUMMER EV, al mismo tiempo que la convierte en la camioneta más rígida que GM haya construido”.

La totalmente nueva y electrificada GMC Hummer EV vendrá con tres motores eléctricos que en combinación con una enorme batería de 200 kWh suman un total de 1000 caballos de fuerza, los mejores en su clase, estimados por GM y 11,500 libras-pie de torque. 

Todas las GMC Hummer EV Edition 1 serán estéticamente idénticas y estarán completamente equipadas. Cada uno cuenta con un exterior blanco y un interior Lunar Horizon único, con una insignia interior especial de Edición 1.

La camioneta contará con detalles como:

– Sistema de propulsión e4WD

– Autonomía de conducción estimada por GM de más de 350 millas con carga completa

– Capacidad de carga rápida con cargador CC de 800 voltios.

– Aceleración máxima estimada por GM de 0 a 60 millas por hora (mph) en aproximadamente 3 segundos

– La última versión de Super Cruise, una función de asistencia al conductor disponible que ofrece conducción con manos libres en más de 200,000 millas de carreteras habilitadas, y una nueva función de cambio automático de carril.

– Amortiguación continua Adaptive Ride Control

– Rines de 18 pulgadas, neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 35 pulgadas de diámetro exterior

– Blindaje para la parte inferior de la carrocería, deslizadores para rocas, cámaras para la parte inferior de la carrocería, como parte de la mejor cantidad de vistas de cámara disponibles en su clase

– Suspensión neumática adaptable con capacidad disponible de modo de extracción líder en el segmento

– Dirección en las 4 ruedas exclusiva del segmento con funcionalidad de tracción diagonal CrabWalk4

“La GMC HUMMER EV es revolucionaria y desafía lo que la industria considera una camioneta ”, dijo en un comunicado Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC. “El contenido todoterreno adaptado de la Edición 1 hará que la capacidad sin precedentes y las emisiones cero de HUMMER EV sean una propuesta muy especial para los clientes”.

GM asegura que la Hummer EV es solo el principio, planea crear una flota de SUVs y camionetas eléctricas, porque quieren aprovechar la creciente demanda de SUVs todoterreno y utilizar el nombre de Hummer para quitar la mala fama que el vehículo.

***

Te puede interesar:

¿Por qué se enciende la luz de aceite en el tablero del auto?

¿Qué ventajas aporta la fibra de carbono en un auto?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain