Mira la increíble transformación de esta humilde camioneta Volkswagen Rabbit

La primera generación del Volkswagen Caddy fue inicialmente concebida para el mercado estadounidense

Mira la increíble transformación de esta humilde camioneta Volkswagen Rabbit
Volkswagen Rabbit Pick Up.
Foto: Wikimedia Commons

Muchas veces hemos visto modificaciones en autos que nos impresionan y que realmente marcan una gran diferencia entre todos los vehículos.

Los motores grandes en autos pequeños siempre son un reto para las personas que hacen las modificaciones. Sin embargo, cuando creíamos que ya se había visto todo aparece un video publicado en el canal de Youtube, B Team Built donde se encuentran adaptando un motor central V12 Toyota 1GZ-FE de un Toyota Century del mercado japonés en una pequeña pickup Volkswagen Rabbit.

Es una camioneta Volkswagen Rabbit de primera generación basada en Golf, que también se conocía como Volkswagen Caddy en el extranjero.

El encargado de las modificaciones, Dylan Mitchell, ha tenido que trabajar mucho con fabricaciones y adaptaciones para que el proyecto sigas. En el video se puede ver el enorme trabajo que ha realizado y explica todo lo que falta para que lo termine.

Aquí dejamos el video para que veas con tus propios ojos el impresionante trabajo que lleva esta modificación.

La primera generación del Volkswagen Caddy fue inicialmente concebida para el mercado estadounidense, pata hacerle competencia a modelos  como el Subaru Brat y el Ford Courier.

Al inaugurarse la planta de Pennsylvania se concibió este modelo que recibió el nombre de Volkswagen Rabbit Pick Up. Inicialmente estuvo disponible en dos niveles de equipamiento: “Rabbit Pick Up LX” y “Rabbit Pick Up Sportruck”. Su producción para el mercado estadounidense fue entre 1979 y 1982.

Aunque inicialmente se conoce como Caddy, en años posteriores cambia su nombre al de Volkswagen Pick Up para no caer en conflicto con generaciones más recientes del Caddy que conservan ese nombre.

***

Te puede interesar:

– Los 5 autos más caros del mercado en Estados Unidos para 2021

– Los 5 autos más baratos para el 2021