Las mejores motos de nieve para niños
Las motos de nieves son vehículos que funcionan tanto para tareas, como para diversión, por lo que en el mercado existen para niños.

Existen varias opciones de motos de nieve para niños. Crédito: Body Stock | Shutterstock
Si vives en lugares con mucha nieve, lo más común es que tengas una moto de nieve. Estos vehículos están pensados para tener un gran desplazamiento en esos lugares debido a su construcción. Existen diferentes tipos, desde los modelos individuales para diversión, para carga, entre otros, pero también se han construido versiones para niños.
Las motos de nieve para niños vienen en dos versiones. Las más básicas con baja potencia que tienen motores eléctricos, mientras las más potentes por lo general vienen con un motor a combustión de 110 cc y un tamaño adecuado para niños. En este artículo te mostraremos las mejores motos para nieve pensadas para niños.

Motos de nieve para niños más recomendadas del mercado
Si estás buscando una moto de nieve para niños, en el mercado existen varios modelos y tipos que pueden ser ideales para ellos. Lo primero que debes conocer es el tipo de motor y potencia, por lo general las de motores eléctricos tienen baja potencia y se deben recargar con una batería. Mientras las motos de combustión, tienen motores de poco desplazamiento, pero son más potentes, aunque esto incide significativamente en su precio.
Polaris Indy 120

Polaris es una de las principales marcas de vehículos todoterreno dedicados para lugares como tierra y nieve. Entre sus productos están las motos de nieve que tienen una gran valoración por su calidad, son número uno en la producción de estos vehículos. Dentro de su línea han pensado en un vehículo para los niños.
El Polaris Indy 120 es una pequeña moto de nieve ideal para niños y jóvenes con edades entre 4 y 14 años. Tiene una buena altura, sistema de seguridad avanzado y buen motor con potencia de 120 cc ideal para la nieve y ofrecer aventuras en la nieve.
Precio estimado: $5,589 dólares.
Yamaha SRX120R

Yamaha se ha caracterizado por ser una de las marcas líderes en vehículos de dos ruedas. Además de todo tipo de motos, entre agua, tierra, alta competencia y nieve. Para la nieve tiene un buen catálogo de vehículos, entre ellos para los niños como es la Snowmobile SRX120R.
La moto de nieve Yamaha SRX120R está pensada para niños entre 4 y 12 años. Esta pequeña moto es una de las mejores del mercado para los pequeños de la casa. Tiene las mejores características de seguridad, fácil de conducir para ofrecer diversión en familia con un motor de 120 cc.
Precio estimado: $4,099 dólares.
Ski-Doo MXZ 120 y 200

Las motos Ski-Doo son reconocidas por su gran calidad y rendimiento. Esta marca se ha especializado en vehículos acuáticos y de nieve durante años, por lo que tienen gran experiencia. Entre su gama de modelos de motos de nieve, tienen una especialmente para los más jóvenes que quieren comenzar a conducir motos de nieve.
La moto Ski-Doo MXZ viene en dos versiones. La primera, con un motor 4 tiempos de 120 cc, y la segunda, el mismo motor, pero 200 cc, para los que buscan algo más de potencia. Tiene manillar con calefacción e interruptor de seguridad, ideales para edades entre 4 años y 14 años.
Precio estimado: $4,199 dólares (120cc) – $5,649 dólares (200cc).
Artic Cat ZR120

Las motos de nieve Artic Cat son bastante buscadas por los amantes de la nieve. Esta marca se ha dedicado a desarrollar vehículos tanto utilitarios como de competencia para la nieve. Artic Cat tiene la moto ZR120, una pequeña moto ideal para los más jóvenes con edades entre 4 y 14 años. Tiene un motor 4 tiempos de 123cc y una conducción facil y segura.
Precio estimado: $4,199 dólares.
Polaris Timbersled Ripper 93

Así como Polaris tiene su versión de motos para niños. Su línea Timbersled es reconocida por modificar motos de cross en motos de nieve. Timbersled ofrece kits de instalación para adaptar motos para nieve, por lo que si tienes una moto de cross para niños, con este kit tendrás una moto para niños ideal. El kit de instalación más recomendado es el Ripper 93 que cambia las ruedas y sistema de desplazamiento por un trineo, lo que otorga la misma potencia de la moto, pero en nieve.
Precio estimado: $650 dólares.
Te puede interesar:
· Las motos más seguras para conducir en 2024
· Estas son las mejores motos para delivery en Estados Unidos
· Motos automáticas o manuales. ¿Cuál es mejor?
· Motos 2024: las mejores opciones del mercado