Mejores marcas de motos 2024 en USA

Si eres un amante de las motos, no te pierdas esta guía de los mejores modelos de motocicletas 2024 disponibles en Estados Unidos.

Motos 2024: las mejores opciones del mercado

Las motos para el 2024 son una evolución en tecnología y rendimiento. Crédito: Audio und werbung | Shutterstock

El mundo de las motocicletas sigue en constante innovación, no solamente con los diseños sino con la tecnología. Las grandes marcas de los vehículos de dos ruedas han presentado algunas evoluciones de sus modelos actuales. Aquí, las mejores marcas de motos 2024.

El mercado de motocicletas ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a diversas preferencias y necesidades de conducción. En este artículo mostraremos algunas de las mejores opciones de motos 2024 disponibles en el mercado. La elección fue escogida por diferentes reseñas de expertos, así como la expectativa sobre cada uno de los modelos. El orden es aleatorio, por lo que no está ordenado por méritos.

Estas son las mejores marcas de motos 2024 en Estados Unidos

Sea que busques una motocicleta por la apariencia, el confort, la estabilidad o el estilo; aquí te proporcionamos una lista con nombres, fotos y precios de las motocicletas que serán tendencia este año.

Como la mayoría de los fanáticos sabe, las mejores marcas de motos del mercado son Harley Davidson, Ducati, Aprilia, BMW, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, KTM y Triumph. Robustas, rápidas, seguras, regalan una sensación de libertad absoluta y permiten hacer trayectos cada vez más largos, con mayor eficiencia de combustible.

Descubre todas las mejores marcas de motos nuevas de 2024 en este listado en el que aparecen los principales modelos de las marcas más importantes.

Kawasaki KLX300

marcas de motos en estados unidos
Kawasaki KLX300
Crédito: Kawasaki | Cortesía

Una de las mejores motos esperadas para el 2024 de la marca japonesa es la KLX 300. Una moto todoterreno que cuenta con una gran potencia y un rendimiento versátil para recorrer calles pavimentadas, carreteras secundarias, senderos en el bosque y mucho más, por lo que es ideal para tu día a día y tus aventuras. Posee un potente motor de 292 cc de cuatro tiempos con inyección de combustible y refrigeración líquida con arranque eléctrico.

Su precio estimado es de $6,200 dólares.

BMW F 900 GS/Adventure

Motos 2024: las mejores opciones del mercado
BMW F 900 GS/Adventure
Crédito: BMW | Cortesía

BMW es sinónimo de fortaleza y lujo. En la F900 GS/Adventure es una moto ideal para todo tipo de trayectos, desde viajes cortos a largos. Tiene un potente motor de dos cilindros en línea que proporciona un par motor muy aprovechable. Tiene una curva de potencia máxima de 77 kW (105 CV) a 8,500 rpm. La amplia curva de par proporciona hasta 93 Nm a 6750 rpm.

Su precio base es de $16,000 dólares.

2024 Aprilia Tuareg 660

Motos 2024: las mejores opciones del mercado
2024 Aprilia Tuareg 660
Crédito: Aprilia | Cortesía

Para los amantes del todoterreno, la Aprilia Tuareg 660 está diseñada para superar las aventuras off-road más duras. Esta versión 2024 no cambia mucho de su modelo anterior, pero agrega más fortaleza para ese espiritu extremo. Tiene un motor bicilíndrico en paralelo DOHC con 8 válvulas de 659 cc, 80 CV a 9.000 rpm y 70 Nm a 6.500 rpm que hereda buena parte de la electrónica (paquete APRC) de la Aprilia RS 660.

Su precio inicial es de $12,300 dólares.

2024 Honda Metropolitan Base

honda motos modelos
2024 Honda Metropolitan Base
Crédito: Honda | Cortesía

El Honda Metropolitan 2024 es una moto tipo scooter ideal para la ciudad. Posee una transmisión automática sin cambios y un arranque eléctrico para que sea fácil de operar. Su eficiencia de combustible es ideal para los que necesitan ahorrar dinero entre cada carga. Tiene un motor de cuatro tiempos de 49 cc refrigerado por líquido con inyección de combustible bastante silenciosa. Promete ser una de las opciones más accesibles para los que inician en las motos.

Su precio inicial es de $2,650 dólares.

Ducati

Ducati siempre ha destacado por la gran personalidad de sus motos. La marca es, para el motociclismo, lo que Ferrari es para el automovilismo. Son motos grandes y muy potentes, difíciles de pilotar pero inmejorables tanto en carreteras de montaña como en circuitos.

Estas son las motos más potentes del mundo
Ducati Panigale V4 R
Crédito: Ducati | Cortesía

BMW M 1000 XR

Motos honda usadas
BMW M 1000 XR
Crédito: BMW | Cortesía

La BMW M 1,000 XR es una moto bastante exclusiva para los amantes de la velocidad con la combinación de maniobrabilidad y comodidad. Tiene un poderoso motor cuatro cilindros BMW ShiftCam procedente de los modelos RR y adaptado para la XR, dotado de 201 caballos de fuerza (147 kW) de potencia y un régimen de revoluciones máximo de 14,600 rpm. Tiene una capacidad de velocidad punta de 170 mph y acelerar de 0 a 62 mph en 3,2 segundos. 

Su precio estimado es de $24,990 dólares.

2024 BMW CE 02

Motos bmw
2024 BMW CE 02
Crédito: BMW | Cortesía

BMW sigue pensando en el futuro y esto ha sido la CE 02. Esta es una moto totalmente eléctrica ideal para la ciudad. Tiene un diseño futurista que llama mucho la atención. Posee varios modos de conducción, manillas con calefacción y varios accesorios para los conductores. Tiene cargador rápido externo de 1,500 W para la versión de 11 kW que permite cargar más rápido. Además, pesa 290 libras, lo que demuestra una buena agilidad, sobre todo en tráfico.

El precio base es de $7,599 dólares.

Kawasaki Eliminator

Motos kawasaki
Kawasaki Eliminator
Crédito: Kawasaki | Cortesía

Una poderosa moto que compite contra otras marcas como Honda y BMW. La Eliminator 2024 vuelve a la vida luego de un gran paso en los años 80. Ahora nos trae un motor bicilíndrico de cuatro tiempos con capacidad de 451 c.c. y transmisión final por cadena que usa la base del motor twin de las Z/Ninja 400.

Su precio inicial es de $7,300 dólares.

Triumph Speed 400

Motos nuevas en usa cuanto salen
Triumph Speed 400
Crédito: Triumph | Cortesía

Triumph hace volver a sus modelos clásicos con la pequeña Speed 400. Viene con un motor de un cilindro de 398 cc de inyección y refrigeración líquida. Se destaca por su rendimiento superior en cuanto a entrega de potencia, su carácter divertido y directo con un sonido que enamora a más de un amante de las motos. Cuenta con culata de doble árbol de levas DOHC y 4 válvulas con un cigüeñal equilibrado para optimizar los movimientos, especialmente a baja velocidad. 

Además, agrega una caja de cambios de 6 velocidades. Todo esto se traduce en un rendimiento muy interesante, con 40 caballos de fuerza y 37,5 Nm par máximo.

Su precio estimado es de $4,995 dólares.

KTM 990 Duke

Motocicletas 2024 las mejores
KTM 990 Duke
Crédito: KTM | Cortesía

La gran marca austriaca especializada en motos de alto rendimiento lanzó la 990 Duke. Una moto ideal para ir de carretera y correr en las pistas. Tiene un motor bicilíndrico en línea LC8c con 947 cc, 123 CV y 103 Nm.

Además, viene con un chasis rígido multitubular y un nuevo basculante de entramado cerrado se combinan para dar la bienvenida a unos componentes de suspensión WP APEX ajustables de alta calidad. Estos, junto con los neumáticos Bridgestone S22 de probada eficacia en circuito, proporcionan mejor precisión y estabilidad en curva.

El precio inicial es de $5,990 dólares.

Aprilia RS 457

Motos 2024 baratas
Aprilia RS 457
Crédito: Aprilia | Cortesía

Aprilia sigue diseñando grandes motocicletas. Tiene un motor bicilíndrico DOHC refrigerado por líquido, que genera 47 caballos de fuerza. Fabricado con un marco de aluminio, que en su totalidad pesa 385 libras. Viene con nuevas actualizaciones como un acelerador electrónico, tres modos de conducción, ABS de doble canal y un tablero TFT a todo color.

Su precio base es de $6,799 dólares.

Motocicletas Harley Davidson

Harley-Davidson ha desvelado las últimas novedades de su colección de edición limitada Harley-Davidson Icons Motorcycle Collection y Enthusiast Motorcycle Collection, que presentan acabados de pintura y gráficos personalizados de primera calidad y una tecnología de aplicación de pintura directamente de fábrica.

Ambas colecciones se expusieron los primeros días de marzo 2024 durante la Daytona Bike Week en el Harley-Davidson Event Display Area del Daytona International Speedway, y ya están disponibles en los concesionarios Harley-Davidson autorizados.

motos harley baratas
Crédito: Shutterstock

El modelo Icons está inspirado en el aspecto de las motocicletas conducidas en la época de la próxima película The Bikeriders, que narra el crecimiento de un club de motociclistas del medio oeste, a través de las vidas de sus miembros.

Mientras que los japoneses parecen centrarse más en actualizar sus modelos todoterreno, enduro y MX, los fabricantes europeos ponen sus esperanzas en nuevos modelos de carretera. Estas son algunas de las mejores motos 2024 para comprar. Aunque la lista puede ser más grande, escogimos algunas de las más llamativas y esperadas del mercado.

*******
Te puede interesar:

En esta nota

motos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain