Para el 2023 ya no saldrán a la venta autos sin aire acondicionado

Para el 2023 deja de existir el Jeep Wrangler sin aire acondicionado. Ahora todos estos autos contarán con esta característica, sin embargo, el nivel básico aún cuenta con cerradura y vidrios manuales

Jeep Wrangler

Ahora ya no hay la opción de comprar un Jeep sin aire acondicionado. Crédito: Shutterstock

Salvo un cambio inesperado de última hora, todos los autos principales disponibles para la venta en los Estados Unidos para el año modelo 2023 vendrán con aire acondicionado estándar. Eso es lo primero.

Aunque es algo que la mayoría ya creíamos que todos los autos lo tienen, resulta que no. Para el año modelo 2022, es posible comprar un Jeep Wrangler nuevo sin aire acondicionado.

En teoría, puedes comprar, pero buena suerte para encontrar uno en la vida real, un nuevo Jeep Wrangler Sport 2022 de dos puertas por $29,995 que viene estándar con Uconnect 3 con una pequeña pantalla táctil de 5.0 pulgadas y sin aire acondicionado. Incluso el siguiente modelo, Willys Sport, se puede obtener sin aire acondicionado. 

Bueno, pues para el año modelo 2023, esas especificaciones se han ido. El Wrangler 2023 más sencillo es una vez más el modelo Sport de 2 puertas, pero viene con aire acondicionado y tiene un precio de $30,295 más la misma tarifa de envío. Eso hace que el modelo 2023 con una configuración de enfriamiento sea menos costoso que un modelo 2022 equivalente.

Además, Jeep ha implementado algunos cambios en su Jeep Wrangler Sport 2023 de dos puertas Ahora cuenta con Uconnect 4 con pantalla táctil de 7.0 pulgadas es estándar y Uconnect 3 con pantalla táctil de 5,0 pulgadas muere oficialmente. 

Para aquellos que odian la idea del aire acondicionado, bajen esa ventana manual y dejen el aire acondicionado apagado. No se asuste: el Wrangler Sports 2023 conserva las cerraduras manuales estándar de las puertas, las ventanas manuales y una transmisión manual detrás del V-6 de 3.6 litros. Afortunadamente, incluso el Wrangler Sport 2023 todavía tiene la opción del Grupo de fumadores, que se completa con un cenicero extraíble y un encendedor.

Aunque el Wrangler Sport 2022 de dos puertas todavía viene estándar con la pantalla más pequeña y sin aire acondicionado, ese no es el caso con la configuración Unlimited de cuatro puertas del mismo año; hizo el cambio al mejor Uconnect, pantalla y aire acondicionado para 2022. 

***

Te puede interesar:

Cómo arreglar los pequeños golpes en el parabrisas de tu auto
Cómo hacer que tu auto no vibre con tu sistema de audio

En esta nota

Jeep Wrangler

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain