Ponen a prueba el prototipo Cayenne Coupe de 631bhp de Porsche

El prototipo Cayenne Coupe tiene mejoras en los chasis, los sistemas de control, el sistema de estabilización activa de balanceo Porsche Dynamic Chassis Control

El Cayenne Coupe aún esta en el periodo de pruebas.
El Cayenne Coupe aún esta en el periodo de pruebas.
Foto: Cortesía

En el circuito del Gran Premio de Hockenheimring, el dos veces Campeón del Mundo de Rallyes y embajador de la Marca Porsch, Walter Röhrl, completó numerosas vueltas de prueba en el nuevo Cayenne de alto rendimiento.

Después de poner a prueba, el piloto confirmó el buen rendimiento de la SUV y que cumple con los altos estándares con los que Porsche tiene acostumbrados a sus clientes.

Röhrl en su evaluación de su dinámica de conducción, describió al nuevo Cayenne como un “gran salto adelante en comparación con todo lo que ha sucedido antes. Este coche redefine el significado del término SUV ”. 

Este modelo, que aún se encuentra en su etapa de pruebas finales, pretende ser el mejor en su clase y enfocarse en un rendimiento excepcional en carretera sin descuidar la comodidad de conducción y la facilidad de uso diaria.

“Se basa en el Cayenne Turbo Coupé actual, pero ha sido diseñado y desarrollado aún con más determinación para proporcionar lo último en términos de dinámica longitudinal y lateral”, dice el fabricante de autos en un comunicado de prensa. 

El prototipo Cayenne Coupe tiene mejoras en su sistemas de control, el sistema de estabilización activa de balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC, por sus siglas en inglés) hace una contribución importante al manejo estable del nuevo modelo Cayenne con una nueva configuración orientada al rendimiento.

“El PDCC siempre mantiene la carrocería equilibrada y nivelada incluso en las curvas muy animadas”, explica el piloto de pruebas de Porsche Lars Kern, quien ha acompañado el desarrollo del modelo de alto rendimiento desde el principio.

El funcionamiento y desempeño de la camioneta fue excelente, incluso el embajador de la marca quedó impactados con la conducción de la SUV y dijo “El auto se mantiene increíblemente estable incluso en curvas rápidas y en sus curvas. -en comportamiento es extremadamente preciso. Más que nunca, tiene la sensación de estar sentado en un automóvil deportivo compacto en lugar de en un SUV grande “.

***

Te puede interesar:

Chevy, Ford, Volkswagen: Estos 3 autos son los que más han durado en el mercado y hasta la fecha siguen en producción

Aire acondicionado, frenos, neumáticos: 5 importantes tips para el cuidado del auto para el verano