Por qué es una buena idea comprar un auto en Thanksgiving

El fin de semana de Thanksgiving tiene ofertas que no se ven en todo el año y en ningún otro día festivo. Como de costumbre, las ofertas dependen de la marca y el modelo del auto que desees comprar

Venta de auto de thanksgiving.

Las ofertas de autos en Thanksgiving son incomparables. Crédito: Shutterstock

Este 2022 es un año diferente. Últimamente, muchos compradores de autos han estado pagando mucho más del precio de etiqueta de los vehículos nuevos, y los precios de los automóviles usados ​​siguen siendo elevados. 

Aunque los inventarios de autos nuevos se están reponiendo lentamente, J.D. Power informa que casi la mitad de los autos nuevos todavía se venden por encima del MSRP. 

Sin embargo, Thanksgiving está a solo unos días y durante ese fin de semana las ofertas y precios bajos son incomparables en casi todos los concesionarios de autos. Los modelos más populares suelen tener poco inventario, lo que los hace más difíciles de encontrar y si lo hace, exigirán un precio más alto debido a la demanda.

¿Por qué Thanksgiving es buena temporada para comprar un auto?

Todos los años después de la cena de Thanksgiving miles de personas ya tienen planeado asistir a los concesionarios de autos, hacer filas para poder comprar autos y aprovechar las grandes ofertas que salen en Black Friday.

El Black Friday es la mejor manera para que los minoristas purguen sus estantes y capitalicen a los estadounidenses listos para gastar. La misma lógica se aplica a las compras más grandes, incluidos los vehículos. Estas fecha presenta una gran oportunidad para que los concesionarios vendan su inventario de autos usados. 

En una encuesta realizada por iSeeCars.com, hay un 33.1% más de incentivos disponibles para los compradores que buscan autos usados en el Black Friday. 

Los concesionarios tienen lo que se considera la trifecta de razones, con el Black Friday cayendo al final de la semana, cerca del final del mes y casi cerrando las cuotas para el año, es cuando los gerentes de ventas están ansiosos por presentar ofertas, los compradores de autos pueden obtener grandes ahorros.

Es recomendable que antes de que hagas cualquier compra, investigues y vayas en busca de las ofertas que más te gustan. Durante Black Friday, puedes encontrar descuentos nunca antes vistos, rebajas en los intereses de hasta 0% e incluso un reembolso de dinero en efectivo que rebasa los $500. 

***

Te puede interesar:

Qué es una palanca de cambios corta y cómo trabaja
Cómo debes de cuidar tu aire acondicionado durante el invierno

En esta nota

Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain