Porsche 911 Carrera y Targa 4S se actualizan con más versiones tracción total
Porsche renueva su 911 Carrera 4S para el 2026, añadiendo la tracción total a todos las versiones cupé, cabriolet y Targa.

Gama de Porsche Carrera 4S 2026. Crédito: Porsche AG | Cortesía
Porsche ha mejorado la conducción, potencia y tecnología, actualizando para las versiones 2026 del 911 Carrera 4S. Ahora todas las variantes de este modelo tendrás tracción en las cuatro ruedas, lo que suma a seis versiones 911 con tracción total, incluyendo los modelos GTS para todos los amantes de los Porsche.
La última edición del Porsche Carrera 4S se renovó con las versiones cupé y cabriolet que, junto con el Targa 4S, amplían la gama de modelos por debajo de los modelos GTS con tracción total. Se ha actualizado el motor para otorgar la tracción total a estos modelos, esto debido a que los clientes de la marca han optado por elegir las versiones con tracción total.

Porsche 911 Carrera 4S 2026 tienen el mismo motor con más potencia
Porsche es una de las marcas que no se preocupan en hacer cambios grandes en sus autos. Cada año mantienen el mismo diseño y sin modificaciones notables en su tecnología y rendimiento, algo que continúan haciendo esta vez con el 911 Carrera 4S 2026 y el 4S Targa. Se han añadido algunos elementos nuevos en cada uno de los autos, estrenando la tracción total en todos los Carrera 4S con un pequeño incremento en la potencia.

Todos los modelos 4S siguen teniendo el motor bóxer de seis cilindros y doble turbo de 3,0 litros que ahora genera 480 caballos de fuerza, 30 caballos de fuerza más que el anterior. Todos van acompañados de una transmisión automática de doble embrague (PDK) de ocho velocidades, lo que permite con el paquete Sport Chrono acelerar de 0 a 60 mph en 3,1 segundos, dos milésimas más rápido que el modelo anterior que hacia en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 192 mph.
La potencia se ha incrementado principalmente al sistema de intercooler optimizado, que se ha tomado del 911 Turbo. Esto permite un refrigeramiento más óptimo, lo que imprime mayor potencia en el motor aprovechando la tracción en las cuatro ruedas.
Mejoras en el equipamiento de los Porsche Carrera 4S

Para lograr una mayor diferencia de los modelos anteriores, se ha mejorado todo el equipamiento de serie que tienen. Ahora incluye unas llantas Carrera S de 20/21 pulgadas con diseño actualizado, Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+) y un sistema de escape deportivo con el sonido característico del 911.
El sistema de frenos son los que tienen los modelos GTS con pinzas rojas y discos de 16 pulgadas delante y 15 pulgadas detrás. El 911 Targa 4S incorpora dirección trasera de serie. Mientras que el Cabriolet y el Targa incorporan asientos traseros, Porsche ofrece el cupé biplaza de serie y los asientos traseros como opcional sin coste adicional.
Más accesorios y detalles de personalización

Para el interior de los Porsche 4S, se equipa con un paquete de cuero. Además, incluye de serie faros Matrix LED y carga inalámbrica para smartphones. Otras características incluyen retrovisores exteriores plegables eléctricamente con iluminación en su contorno, el Paquete Light Design, retrovisores interiores y exteriores antideslumbrantes automáticos con sensor de lluvia integrado y aviso de cambio de carril.

La variedad también está en los colores del interior y exterior con al menos 10 opciones diferentes. Así como varios sistemas de sonido opcionales y estilos de techo para los modelos convertibles.
Precio y disponibilidad

Los nuevos Porsche 911 Carrera 4S han incrementado su precio. Ahora el Carrera 4S tiene un precio inicial de $156,000 dólares, el Carrera 4S Cabriolet llegará a unos $170,000 dólares y el Targa 4S tendrá un valor de $171,000 dólares. Sin embargo, Porsche afirmó que no son los precios definitivos cuando lleguen a los concesionarios de Estados Unidos, lo que serán actualizados cuando sean puestos en venta.
Te puede interesar: