Porsche 911 Carrera S 2025: más potencia y tecnología
El Porsche 911 Carrera S ha sido mejorado para el 2025 con mayor potencia y maniobrabilidad, así como comodidad.
Porsche actualizó uno de sus mejores autos, el 911 Carrera S para la versión 2025. Los cambios no fueron muy significativos, pero sí agregó más potencia y mejor manejo en comparación con la versión anterior, más orientado al rendimiento como nos ha acostumbrado la marca alemana.
Este nuevo Porsche 911 Carrera S se acerca a la versión de alto rendimiento, el Carrera GTS T – Hybrid. Esta versión es más pensada para una experiencia de pista en calles, por lo que el nuevo Carrera S es una gran opción para los que buscan buena aceleración y conducción.
Porsche 911 Carrera S se actualiza con el 911 Carrera coupet y cabriolet
Los nuevos Porsche Carrera S llegan con una lista ampliada de equipamiento de serie. Además, están disponibles varias opciones de personalización significativamente mayores en comparación con el 911 Carrera lo convierten en un nuevo y atractivo miembro de la línea de modelos Carrera. El deportivo está disponible en versiones Coupé y Cabriolet.
Motores con mayor potencia
El motor boxer biturbo de seis cilindros y 3,0 litros ha sido mejorado para ofrecer mejores prestaciones. Gracias a este, se aumentó la potencia, así como una reducción simultánea de emisiones. La potencia que genera es de 473 caballos de fuerza con un par motor de 500 Nm, aumentando 30 caballos más que el motor anterior, junto a transmisión de doble embrague (PDK) de ocho velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras.
La mejora se obtuvo con unos nuevos turbocompresores que repotencia la refrigeración del aire de admisión, entre otros cambios, que otorga mayor velocidad. El Carrera S Coupé acelera de 0 a 60 mph (100 km/h) en 3,1 segundos y una velocidad máxima de 190 mph (307 km/h) con el equipamiento Sport Chrono.
Otras mejoras incluyen el escape deportivo con tubos de escape en color plata, frenos de alto rendimiento, amortiguadores con un sistema hidráulico optimizado. Esto mejoran la conducción a alta potencia en curvas, así como la estabilidad del auto.
Interior renovado
La tapicería en el interior domina el de cuero de serie, incluidos los asientos, los reposacabezas, el tablero superior, los paneles superiores de las puertas y los asientos traseros. Los Porsche Carrera 911 S Coupe llega biplaza de serie con opción a asientos traseros. Mientras, el Cabriolet solamente viene con asientos traseros de serie. Los modelos
El Carrera S se beneficia del equipamiento de serie mejorado que se encuentra en toda la serie de modelos. Esto incluye elementos como los faros LED Matrix Design, un cargador inalámbrico refrigerado para smartphones y un botón de modo de conducción en el volante calefaccionado. Las opciones incluyen un sistema de elevación del eje delantero, los innovadores faros LED HD-Matrix Design y el paquete Sport Chrono que incluye la aplicación Porsche Track Precision, ideal para los días de circuito.
Precios y disponibilidad
El nuevo Porsche 911 Carrera S está disponible para pedidos en versión cupé o cabriolet con tracción trasera. Las entregas están programadas para la primavera de 2025. Los precios iniciales son de $146,400 dólares para el cupé y $159,600 dólares para el cabriolet.
Te puede interesar: