Porsche Macan 2021: uno de los autos más potentes del año

Un costo de $52,000, un motor de tipo V6 y la capacidad de alcanzar 434 caballos de fuerza son algunas de las características principales del Porsche Macan 2021, según datos de Edmunds

Porsche Macan 2021

La tracción del Porsche Macan 2021 está distribuida entre todas sus ruedas. Crédito: Porsche Newsroom | Cortesía

El Macan de Porsche es uno de los modelos más elegantes, potentes y cómodos de la flota de Porsche. En ese sentido, hemos elegido este vehículo en particular por sus altas valoraciones por parte de los expertos de Consumer Reports y porque sabemos que el mismo podría funcionar para diferentes usuarios por medio de un buen financiamiento. Asimismo, estos son todos los detalles sobre una de las SUV más exclusivas que hemos reseñado con la ayuda de los datos de Edmunds:

Porsche Macan 2021

Porsche Macan 2021
El Porsche Macan 2021 opera a base gasolina. / Foto: Cortesía de Porsche Newsroom.

Motor

Cuando se trata de camionetas de alta gama, se suele contar con motores bastante potentes, y la Porsche Macan 2021 no es la excepción. En ese sentido, el motor esta camioneta opera a base de gasolina, tiene un tamaño de 2.9 L que le permite recorrer hasta 434 caballos de fuerza. Es así como este vehículo posee una tracción completa distribuida entre todas sus ruedas y un motor de tipo V6.

Gasolina

Su economía de combustible es razonable, al permitirle recorrer entre 17 y 21 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 19.8 galones. Asimismo, con un tanque completamente lleno, esta camioneta puede recorrer hasta 415 millas. Para ser una camioneta deportiva, estamos hablando de un auto bastante eficiente y útil para cualquier usuario.

Cabina y entretenimiento

En el interior de su cabina pueden ir hasta 5 pasajeros. quiénes podrán disfrutar de 1 amplificador, 14 altavoces Bose, 3 meses de servicio de radio satelital, sistema de sonido de 655 watts, conexión USB, entrada de audio auxiliar, entrada de tarjeta de memoria, radio satelital, sensor de velocidad para controlar el volumen, sistema surround y estéreo AM/FM.

Seguridad

En materia de seguridad, el Porsche Macan 2021 está excelentemente equipado, y es que este vehículo posee luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de evasión de accidentes, sistema de seguridad pre y post colisión, control de estabilidad, monitor de presión en llantas, control de tracción, asistente de frenado de emergencia, cinturón de 3 puntos y seguro para niños en sus ruedas traseras.

Precio

En la actualidad, el costo promedio del Porsche Macan 2021 es de $52,000, según datos de KBB.

Aunque dicha cifra resulte un tanto elevada, se trata de un vehículo de lujo con una potencia bastante robusto y un tiempo de uso muy elongado por lo que, bajo nuestra discreción, se trata de un vehículo que vale cada centavo.

Es importante destacar que el precios descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Nissan Murano: sus 4 ediciones más recomendables

Toyota, Cadillac, Subaru: los wagons usados más económicos

En esta nota

Porsche Macan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain