Primer vistazo de la nueva Nissan Armada 2021

La Armada tiene características de seguridad que brindan tranquilidad en cualquier viaje

La pantalla más grande en su clase.
La pantalla más grande en su clase.
Foto: Nissan / Cortesía

Nissan presentó su nuevo modelos de su SUV Armada 2021 con niveles aún más altos de capacidad auténtica, tecnología avanzada y estilo, comodidad y conectividad premium al SUV insignia de la marca.

La Nissan Armada viene con diseño totalmente rediseñada y también es el primer modelo del fabricante en llevar el nuevo logo de Nissan.

Nissan Armada 2021 / Foto: NIssan

El fabricante japonés ofrece esta camioneta con motor Endurance V8 de 5.6 litros capaz de producir hasta 400 caballos de fuerza (hp) y ​​413 libras-pie de torque. La Armada 2021 también ofrece una capacidad de remolque máxima de hasta 8.500 libras para los modelos 4WD y 2WD .

Nissan Armada 2021 / Foto: NIssan

Este poderoso motor se combina con una transmisión automática avanzada de 7 velocidades estándar con Adaptive Shift Control y Downshift Rev Matching ayuda a mejorar la eficiencia del combustible mediante el uso de sus relaciones de cambio amplias, el calentador de líquido de la transmisión automática y la adopción del control neutral en vacío. Un tanque de combustible de 26 galones proporciona un amplio rango de manejo, informó Nissan en un comunicado de prensa.

En el comunicado, Nissan explicó que la Armada tiene una economía de combustible de 16 millas por galón combinados para los modelos Armada 2WD. La economía de combustible de la Armada 4WD fue clasificada en 15 mpg combinados.

Nissan Armada 2021 / Foto: NIssan

El interior también fue rediseñado y ahora presenta una experiencia mejorada para el conductor y los pasajeros. Una consola con una nueva pantalla a color estándar de 12,3 pulgadas, la más grande de su clase, con tecnología Apple CarPlay inalámbrico estándar y carga inalámbrica disponible para teléfonos inteligentes.

Nissan Armada 2021 / Foto: NIssan

La Armada tiene características de seguridad que brindan tranquilidad. Nissan Safety Shield 360 es estándar en todos los grados.

Nissan Safety Shield 360 Incluye frenado de emergencia automático con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y frenado automático trasero.

***

Te puede interesar:

– La Ford F-150 llega a los concesionarios de todo el país esta semana, y las primeras ventas ya comienzan

– Rompió su BMW, lo tiró al río, lo subió a las redes sociales y terminó preso