La Ford F-150 llega a los concesionarios de todo el país esta semana, y las primeras ventas ya comienzan

La F-150 2021 tiene muchas nuevas características que no se habían visto antes como los asientos reclinables Max y un escritorio incorporado.

Ford F-150 2021 obtuvo una evolución de la camioneta actual.
Ford F-150 2021 obtuvo una evolución de la camioneta actual.
Foto: Ford / Cortesía

La nueva Ford F-150 comenzará a llegar a todos los concesionarios del país esta semana y todo parece indicar que las ganas de los clientes por tener la nueva pickup son muy altas.

La camioneta ya ha logrado sus primeras ventas en medio oeste del país y el número de pedidos minoristas realizados está en su punto más alto.

“Los pedidos vendidos por los clientes aumentaron más del 210 por ciento con respecto al año pasado en noviembre, y los pedidos de inventario de los distribuidores son más del doble del programa de producción actual”, dijo en un comunicado Mark LaNeve, vicepresidente de marketing y ventas de Ford en Estados Unidos. “Es evidente que esta F-150 es algo que nuestros clientes quieren y necesitan”.

La nueva Ford F-150 2021 obtuvo una evolución de la camioneta actual y el mayor ajuste está en la parte delantera. Sabíamos que esta camioneta ofrecería a los compradores una amplia gama de opciones de tren motriz, incluido un nuevo modelo híbrido.

Esta camioneta se ofrece con seis diferentes opciones de tren motriz. Cinco de los cuales se han trasladado de la generación anterior y hay un nuevo híbrido V-6 de 3.5 litros y doble turbocharged PowerBoost.

La novedad del nuevo híbrido es la opción más poderosa, este motor puede producir 430 caballos de fuerza (hp), mientras que el V-8 de 5.0 litros y el EcoBoost V-6 de 3.5 litros experimentan ligeros aumentos en la potencia en comparación con el año modelo 2020.

Esta F-150 2021 tiene muchas nuevas características que no se habían visto antes como los asientos reclinables Max y un escritorio incorporado.

La Ford F-150 2021 llegará este otoño, con un precio que comienza en $30,635 para el modelo XL base y llega a $75,945 para la Limited SuperCrew con tracción en las cuatro ruedas.

***

Te puede interesar:

– Rompió su BMW, lo tiró al río, lo subió a las redes sociales y terminó preso

– Kia retira del mercado alrededor de 295,000 unidades porque sus motores corren el riesgo de incendiarse mientras están en función