Rompió su BMW, lo tiró al río, lo subió a las redes sociales y terminó preso

Si eres lo suficientemente fuerte para ver este hecho atroz, aquí te dejamos el video

El BMW E46 Serie 3 es la cuarta generación de la BMW Serie 3.
El BMW E46 Serie 3 es la cuarta generación de la BMW Serie 3.
Foto: Mortiz Mentges / Cortesía

Los influencers de hoy en día hacen lo que sea con tal de conseguir likes o visitas en sus redes sociales, incluso si esto significa echar a perder BMW E46 Serie 3 que muchos desearían tener. Ryan Taylor, un Youtuber británico de 27 años, no solo arruinó su lujoso BMW, sino que también lo desechó en un río de España y documentó el momento para subirlo a sus redes sociales.

Pero él chistesito le salió muy caro, pues fue arrestado tiempo después por daños al medio ambiente. 

Si bien uno se preguntaría cuáles fueron los motivos que llevaron a este joven a destruir un BMW, él explica en su video que todo se trataba de una broma. El plan de Taylor fue, desde un principio, comprar un BMW a bajo precio para destruirlo y subirlo a las redes.

De hecho, en el video se puede apreciar cómo el joven y sus amigos apalean el vehículo, le lanzan piedras y los desarman brutalmente como si se tratara de cualquier objeto.

No cabe duda que la basura de unos es el tesoro de otro.  

Si eres lo suficientemente fuerte para ver este hecho atroz, aquí te dejamos el video.

El BMW E46 Serie 3 es la cuarta generación de la BMW Serie 3, producido desde el año 1998 hasta 2007. En su primer año solamente se ofrecía con carrocería sedán, el modelo cupé llegó en 1999 y al siguiente año estaban a la venta las variantes hatchback de tres puertas  y la versión deportiva M3.

El récord de unidades ventas de la carrocería se dio en el año 2002 cuando se comercializaron 561,249 unidades.

***

Te puede interesar:

– Kia retira del mercado alrededor de 295,000 unidades porque sus motores corren el riesgo de incendiarse mientras están en función

– Ford lanza la nueva pickup todoterreno F-150 Tremor 2021