Qué es el Super Cruise de Cadillac y cómo funciona

Cadillac Super Cruise es un sistema de conducción manos libres excelente pero no perfecto. El sistema es capaz de comparar la posición del vehículo, tomada tanto del GPS como de las cámaras a bordo, con su ubicación en un escaneo LIDAR del espacio

Frente de camioneta Cadillac.

Los autos nuevos de Cadillac ahora vienen equipados con Super Cruise. Crédito: Shutterstock

Todos los fabricantes de autos han trabajado muy fuerte para desarrollar vehículos con maypr seguridad, diseños impresionantes, más comodidad y por supuesto. con nueva tecnología.

Cadillac es una marca que fabrica autos con comodidad, lujo y mucha tecnología. Ahora, el fabricante de autos está implementando el sistema Super Cruise en sus modelos premium. Cadillac Super Cruise es uno de los mejores sistemas de conducción autónoma.

¿Qué es el Cadillac Super Cruise?

El Super Cruise es un sistema de asistencia al conductor, de los más avanzados que hay en el mercado, y este año recibió una actualización con la que los vehículos que la reciban podrán hacer cambios de carril de forma completamente autónoma.

El sistema de conducción manos libres aún requiere que el conductor preste atención. En consecuencia, el fabricante de autos advierte contra los conductores que usan un dispositivo manejable, duermen o miran hacia otro lado de la carretera. 

¿Cómo funciona la conducción manos libres de Cadillac?

Según el fabricante de autos, el sistema funciona con Cadillac Connected Services y utiliza posicionamiento en tiempo real, cámaras, sensores y datos de mapas LiDAR para detectar el camino por delante. Cada curva, bache y obstáculo es escaneado y anticipado por el sistema de conducción manos libres. Su propósito es hacer que los viajes largos sean más cómodos y convenientes para el conductor.

¿Qué modelos de Cadillac tienen Super Cruise?

El sistema Cadillac Super Cruise ha estado disponible en modelos desde 2018. El CT6 2018-2022, CT4 y CT5 2021, Escalade 2021-2022 y XT6 2022 ya cuentan con este sistema. Incluso más modelos de Cadillac obtendrán la función de conducción autónoma en el futuro. 

El sistema de conducción manos libres de este fabricante de autos es uno de los mejores disponibles en 2022. Cadillac Super Cruise es seguro, conveniente y viene con la mayoría de los modelos nuevos

Super Cruise debutó en 2017 en el sedán Cadillac CT6 y es capaz de conducir completamente con manos libres a través de más de 199,460 millas esparcidas por autopistas de los Estados Unidos y Canadá.

***

Te puede interesar:

Tesla tendrá disponible la Cybertruck el próximo año
Ford F-150 Lightning: la primera camioneta eléctrica en marcar la carrera NASCAR

En esta nota

nueva tecnología automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain