Qué es “Porsche Unseen”, el proyecto de la marca que deja a los fans dar un vistazo a sus prototipos inéditos

La marca incluso hizo un libro con todos los diseños de autos concepto desde 2005 hasta 2019 y un análisis completo para todos sus lectores

Pensado para ofrecer experiencias emocionantes de conducción
Pensado para ofrecer experiencias emocionantes de conducción
Foto: Porsche / Cortesía

Porsche por primera vez ha publicado conceptos de autos, prototipos que nunca antes se habían visto y que el fabricante tenía guardados bajo llave.

Tres vehículos que a simple vista tienen diseños impresionantes y seguramente serían un éxito en el mercado.

“A la gente de todo el mundo le encanta el diseño innovador y atemporal de nuestros coches deportivos”, afirma en un comunicado de prensa  Oliver Blume, presidente de la junta directiva de Porsche AG. “Los estudios de conceptos visionarios son la base de este éxito: proporcionan el conjunto de ideas para el diseño de Porsche del mañana y combinan nuestra sólida tradición con tecnologías futuras pioneras”.

Con el título de Porsche Unseen, la marca hizo públicas las imágenes en Porsche Newsroom. En el formato de televisión web 9:11Magazine dedicó un episodio para examinar los modelos de producción actuales junto con el diseñador jefe de Porsche, Michael Maue.

La marca incluso hizo un libro con todos los diseños de autos concepto desde 2005 hasta 2019 y un análisis completo para todos sus lectores.

He aquí los tres vehículos que el fabricante dio a conocer en este nuevo proyecto llamado Porsche Unseen.

Porsche 919 Street

Este vehículo se planteó con tecnología del Porsche 919 Hybrid, pensado para ofrecer experiencias emocionantes de conducción disponible para los conductores aficionados a las carreras. 

Foto: Porsche

Porsche Vision Spyder 

Porsche Vision Spyder hace que recordemos modelos como el Porsche 550-1500. Este modelo buscaba desarrollar la identidad de la marca.

Foto: Porsche

Porsche Vision Renndienst

La visión de Porsche “Renndienst” es un concepto familiar con espacio suficiente para hasta seis personas. Este es un modelo de vehículo diferente para la marca pero se ajusta a la tecnología de propulsión totalmente eléctrica con el toque Porsche.

Foto: Porsche

***

Te puede interesar: