Estos son los mejores spray para detallar tu auto y dejarlo brillando

Estos productos son para darle brillo rápido al vehículo. Sin embargo, no reemplazan la cera, únicamente ayudan a que su auto se vea bien entre un lavado y una cera

Estos son los mejores spray para detallar tu auto y dejarlo brillando
Estos spray harán tu trabajo
Foto: Erick Mclean / Unsplash

Quienes son amantes de los autos, buscan siempre tener a su vehículo impecable, procuran siempre tener los mejores productos para mejores resultados y le ponen mucho empeño para dejar el auto impecable.

En cuestión de presentación, todo el auto debe estar limpio y con buen olor. El mantener el auto limpio también habla de la persona y siempre causa una buen impresión.

Para tener tu auto a la altura se vale de todo. Existen productos en spray que te ayudan a detallar tu vehículo y a mantener su automóvil con un aspecto impecable en muy poco tiempo y de manera fácil.

En el mercado hay una gran cantidad de productos que te ayudan a hacer el trabajo más fácil. Sin embargo, hay algunos que son una mejor opción y probablemente ofrezcan mejores resultados.

Aquí dejamos algunos de los mejor spray para detallar tu auto y dejarlo brillando, según Roadshow.

1.- Adams Detail Spray 

En general, el spray de detalle de Adam es muy versátil. Esté spray combina perfectamente con tu kit de lavado diario y se puede utilizar después del lavado, para trabajos de detallado rápido, como lubricante de arcilla e incluso utilizar durante el pulido.

2.- Mothers California Gold Instant  Detailer

Por el precio, Mothers California Gold Instant Detailer hace todo lo que espera y un poco más.

3.- Chemical Guys Wrap Detailer 

Wrap Detailer de Chemical Guys es el material adecuado para aquellos de ustedes con un automóvil con wrap, y la compañía es una de las pocas que admite un verdadero detallista en aerosol sin cera, que no es bueno para usar con un automóvil ligeramente sucio.

4.- Chemical Guys Carbon Flex Vitalize 

Funciona de maravilla en un automóvil con un revestimiento de cerámica y una capa de agua mejorada, también hizo un gran trabajo en los automóviles sin uno. De hecho, vimos que algunos rasguños más ligeros se desvanecieron con este material aplicado. Es importante seguir las instrucciones tal y como se indican y, si lo hace, los resultados justifican el precio más elevado, informo Roadshow

5.-  P&S Bead Maker Paint Protectan

A diferencia de un aerosol de detalles regular, Bead Maker siempre debe aplicarse después de una nueva capa de cera.

Estos productos son para darle brillo rápido al vehículo. Sin embargo, no reemplazan la cera, únicamente ayudan a que su auto se vea bien entre un lavado y una cera.

***

Te puede interesar: