Qué le pasa a la pickup RAM TRX 2021 que se vuelca incluso antes de salir de fábrica

La Ram 1500 TRX ya ja tenido su primer accidente, la publicitada camioneta con motor Hellcat ni siquiera había salido de la fábrica

RAM 1500 TRX 2021. / Foto: Cortesía RAM.
RAM 1500 TRX 2021. / Foto: Cortesía RAM.
Foto: Cortesía

Instragrammer sinister_lifestyle publicó una curiosa foto de una RAM TRX 2021 gris metálico de 702 caballos de fuerza en su costado en la línea de ensamblaje de Ram.

Varios comentaristas en Instagram que han trabajado en otras plantas automotrices notaron que esto parecía una falla mecánica del transportador. Otro comentarista dijo que esto sucedió en la planta de ensamblaje de Sterling Heights el martes por la mañana, y una fuente no identificada en la planta le dijo que Ram planea deshacerse de la pick up accidentada.

Al parecer nadie resultó gravemente herido en el accidente, es una verdadera desgracia que algo así haya ocurrido, aunque los motivos de por qué sucedió, se desconocen.

De cualquier manera, alguien va a estar esperando un poco más por su nuevo y brillante orgullo y alegría de cabina doble. El lado en el que está pick-up quedó recostada sin duda tendrá algún daño, además de que la llamarada del guardabarros del lado del pasajero trasero se ensancha más de lo normal, doblándose lejos de la carrocería.

La única buena noticia es que no fue una de las 702 camionetas Launch Edition de ejecución limitada, que se agotaron en solo tres horas después de que se abrieron las ventas a pesar de tener un MSRP de $ 92,010 dólares.

Aún así, es una camioneta popular con numerosos compradores que ya están esperando para obtener una, y esta parece que está casi terminada. La producción comenzó hace menos de dos semanas.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo acero ligero de la Ford Bronco 2021 podría hacer que la marca reconsidere volver a fabricar camionetas de aluminio
Tesla abre la nueva estación super charger más grande del mundo en Shanghai