Ram anunció las nuevas versiones 1500 Laramie G/T y Rebel G/T Highlight 2022

Las dos nuevas versiones G7T vienen con motor V-8 de 5.7 litros con asistencia híbrida, además de muchas características que las distinguen del resto de los modelos ofrecidos por el fabricante de autos

Ram 1500

Ram 1500 / Foto: Stellantis Crédito: Stellantis | Cortesía

Ram agrandó su línea de pickup de servicio liviano, ahora también ofrecerá los nuevos modelos 2022 Ram 1500 Laramie G/T y Ram 1500 Rebel G/T.

Con estas dos camionetas, Ram, vuelve a poner a la marca como líder en camionetas todoterreno y de alto rendimiento en los Estados Unidos.

“Ram tiene una sólida historia de camionetas de alto rendimiento y los modelos Laramie G/T y Rebel G/T se suman a eso mientras expanden la línea de servicio liviano con la mejor combinación del segmento de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”, dijo en un comunicado de prensa Mike Koval Jr. ., Director ejecutivo de la marca Ram – Stellantis. “Los compradores de Ram 1500 G / T disfrutarán de esta combinación de rendimiento y lujo que ofrecen las últimas incorporaciones a nuestra línea versátil”.

Los dos modelos 1500 G/T vienen con un cofre de rendimiento deportivo y calcomanías G/T para distinguirlos del resto de las ofertas Rebel y Laramie. En las pickups también podemos encontrar un escape de extremo frío y una entrada de aire frío instalados de fábrica.

Estas camionetas vienen con una serie de novedades para los modelos que no son TRX, dentro de las cuales incluyen paletas de cambio, palanca de cambios de rendimiento montada en la consola y pedales de metal. 

Las camionetas de alto rendimiento también vienen con asientos de cubo que cuentan con el logotipo de G/T con refuerzos altos y tapetes de Mopar para todo clima.

El fabricante informó que la Ram 1500 Laramie G/T y la Rebel G/T 2022 estarán disponibles en Crew Cab y con un motor V-8 de 5.7 litros con asistencia híbrida suave eTorque.

La Ram 1500 Laramie G/T tiene un precio sugerido por el fabricante base de $55,480 y la Ram 1500 Rebel G/T 2022 comienza en $55,375. Las dos versiones G/T 2022 saldrán a la venta en el tercer trimestre de 2021.

***

Te puede interesar:

Multas de tráfico en Estados Unidos: cuándo vale la pena pelear una y no pagarla

Estas son las 5 mejores ofertas de auto para este julio 2021 en Estados Unidos

En esta nota

autos nuevos Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain